TUS ÁNGELES

Arcangeles

 

Hay una fuente prodigiosa de AMOR en tu corazón, CARIÑO….

Vibro con la alegría que inunda tu VIDA…  Gracias por escucharme, por estar aquí, no hay nada que temer, relaja, suelta, deja todas tus preocupaciones y aflicciones al CREADOR, a tus ÁNGELES, al REINO CELESTIAL.

Escúchame con tu ALMA, explora ese mundo inagotable de GOZO y PAZ, se encuentra en el CENTRO DE TI.   Descubre CARIÑO, descubre al AMOR MAS PURO y DIVINO que, habita en TI.

Te invito a caminar junto a nosotros, TUS ÁNGELES, queremos hacerte la vida más fácil! Disfruta la VIDA! Baila la danza más linda que tu cuerpo y ALMA puedan bailar.  Baila con tu corazón y siente esa DANZA y las SENSACIONES y EMOCIONES que salen de TI.

Te entrego este regalo, ábrelo cuando te sientas solo (a), cuando sientas que tu fuerza desquebranta, que tu dolor va consumiéndote, porque sabes CARIÑO? El DOLOR y el MIEDO te bloquean y te impiden avanzar, te impiden vivir el regalo maravilloso que nuestro CREADOR te dió. No todas las ALMAS pueden encarnar en esta VIDA, existen muchas de ellas que, están esperando poder vivir la EXPERIENCIA de venir al PLANO TERRENAL y es un TESORO que TÚ seas una de esas ALMAS que están aquí en la TIERRA, para experimentar la VIDA y cumplir una MISIÓN IMPORTANTE, que tú acordaste con EL CREADOR, antes de elegir ENCARNAR en tu vida ACTUAL.   Por eso CARIÑO, no desperdicies tu VIDA, lamentándote y quejándote, elimina pensamientos NEGATIVOS, EMOCIONES NEGATIVAS, para que, vibres en la más ALTA VIBRACIÓN, ya que esas ondas generan y atraen, todo lo que tus pensamientos crean y es como un imán que jalará lo NEGATIVO o POSITIVO.

CARIÑO, recibe una gran FUERZA que tus ÁNGELES te damos para que te sostengas en la VERDAD, FÉ Y LUZ.

TE AMAMOS ETERNAMENTE, CON LUZ Y DULCE AMOR, TUS ÁNGELES.

 

 

 

Canalizado por Elena Gutiérrez

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s