Arcángel Miguel

426336_41094461558584

Visualización del Arcángel Miguel.
Mi Bien Amado Arcángel Miguel Yo ______________,( tu nombre) te invoco para que tu espada resplandeciente Azul , cortes y liberes( decirlo tres veces) todo aquello que sombrea mi vida, que me hace perder la fe, que mi ego no me deja ver mis errores y opaca mis virtudes. Todo récord y memorias  de vidas pasadas, y todo aquello que yace en mi subconsciente de traumas, sufrimientos y patrones que quieren  crear un estilo de vida. Te agradezco por el bien que harás en mi, y en la humanidad.

Yo Soy Amor, Yo Soy Luz, Yo Soy Fuerza, Yo Soy Confianza, Yo Soy Fe y mantengo esta Fe.

ASI ES, ASI ES YA Y HECHO ESTÁ

Gracias, Gracias,  Gracias.

alas

Cuando hacemos un ritual del Arcángel Miguel  y liberamos y cortamos toda fuerza siniestra, oscuridad y retraso lo hacemos con la idea de  liberar a todo los desencarnados atados a la tierra, el plano astral y toda condición humana imperfecta. Así mismo pedimos barrer con todas las impurezas del miguelplano astral y establecer el reino de la luz y sus Santos

Ángeles del Relámpago Azul en todo el planeta Tierra. Y con  el Poder de la Voluntad Divina, La Sabiduría de la Voluntad Divina, El Amor de la Voluntad Divina, los ángeles y lo mas grandes, gloriosos , invencibles y victoriosos poderes del Rayo Azul  y los Seres del Primer Rayo (al cual pertenece el arcángel Miguel) para  proteger, dirigir, iluminar, sanando, suministrando, liberando, transmutando todas esas energías negativas, limpiar, equilibrar los planos de nuestro cuerpo para una condición feliz.  Y equilibrar todo corazón, de todo ser humano y de todo el universo. Solo colocas una velita azul los días domingo  o cuando necesites equilibrar y ordenar tu esencia como ser humano y pídele al Bien Amado Arcángel Miguel que envíe sus ángeles de la llama azul  para que te protejan, te envuelvan, y te libere de toda oscuridad, fuerza siniestra y hagan brillar el Rayo Azul al tu alrededor.

 

velas-azul-klein

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s