La Gloria de Dios

luz-al-mudo

La gloria de Dios te acompaña en todo momento, estás envuelto en energía luminosa y amorosa, que te guía e ilumina durante tu misión aquí en la tierra. Confía en tu poder, estás unido al Creador y tu esencia divina es la que te dá la fuerza y el aliento a vivir en este mundo físico. Eres uno con Dios! Date cuenta de ello mi amado, el mundo celestial canta al unísono alabanzas al Dios que eres y llevas dentro, que vive en ti, que es AMOR, AMOR COMPASIVO Y MISERICORDIOSO.

Sabes? Eres muy especial e importante para Dios el Creador y el reino celestial, te necesitamos para ayudar a hacer de este mundo, un mundo de luz y de amor, de alegría y gozo! Ven amado! Unamos fuerzas y llevemos luz al mundo, alegría a los corazones tristes, amor al carente de él. Hagamos una cadena de energía luminosa, cubramos de luz y esperanza a el planeta tierra.

Te acompaño eternamente, te ama, Miguel tu arcángel.


 

Soy canalizadora de los mensajes ubicados en la sección de MENSAJES DE TUS ÁNGELES, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Solo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente.

Canalizado por Elena Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s