Escucha el nombre de tu ángel de la guarda

0000000A lo largo de tu vida vas a interactuar con cientos, o incluso miles, de ángeles diferentes. Algunos de los grupos con los que trabajas no cambian, aunque otras veces te acompañarán ángeles que no conocías.

Como los ángeles no desean alcanzar la gloria personal porque saben que todos somos uno con Dios y tampoco buscan que se les dé crédito por sus acciones celestiales, la mayor parte de las veces desconocerás las características personales de los ángeles que te asisten. Sin embargo, puedes llegar a conocer a tus ángeles de la guarda o ángeles que te acompañan desde tu nacimiento hasta la muerte.

Tus ángeles de la guarda tienen nombre, y a veces son nombre humanos; en otras ocasiones los ángeles tienen nombres descriptivos como “Alegría” o “Paz”.

Pídeles a tus ángeles que te digan sus nombres, después quédate muy quieto y escucha. La respuesta puede llegar intuitivamente, quizá, escuches una voz, tengas una visión, o simplemente “sepas” su nombre. Si el mensaje no es claro, diles que repitan sus nombres hasta que los entiendas.

No temas, los ángeles no se ofenden ni salen corriendo cuando les dices “¿Podrían repetir la respuesta un poco más alto, por favor?”

 

Fuente informativa: Terapia con Ángeles.  Doreen Virtue, Ph. D y el Reino de los Ángeles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s