ME AMO, ME CUIDO: “ESTOY EN MI PESO IDEAL”

                                                                                           maxresdefault (3)

TERAPIA PARA REDUCIR EL PESO QUE DESEAS LIBERAR

Por diversos motivos y factores, acumulamos peso en nuestra vida. Se manifiesta en el peso físico, pero llevamos cargando a cuestas, peso emocional como miedo, ansiedad, dolor, tristeza, baja auto-estima, ira y diferentes sentimientos que vamos guardando en nuestro cuerpo. Haciéndose un círculo vicioso de aislamiento, soledad, humillación y vergüenza.

Trabajaremos, desde el Amor Incondicional de Dios, buscando,  dónde se originaron tus miedos, culpas, o resentimientos, y-o dónde empezaste a subir de peso. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación, resolviendo instantáneamente el conflicto de tu cuerpo y permitiéndole soltar ese peso que ha cargado por tanto tiempo manifestándose en grasa acumulada. En realidad son capas de protección que tu subconsciente te agrega, para protegerte.

aprende-de-nuevo-a-comer-sano_hbqa4La mente es la causa, el cuerpo es el efecto.                              comida-y-ejercicos
La causa del exceso de peso está en tu mente subconsciente. ejercicios-al-aire-libre-adecuados-para-combatir-la-depresion_smri1El-mejor-Ejercicio-Caminar

 

 

La causa del exceso de peso es                           el miedo.  

Cómo-Perder-5-Kg-En-Una-Semana

 

                                                  ME AMO, ME CUIDO: “ESTOY EN MI PESO IDEAL”

1343799677881                                                    iStock_000013892422_Small-770x554frutas1
El miedo es un lugar en la mente que está bloqueando al amor.                          espejo

Solicita Aquí:

TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA

En compañía angelical y en un proceso desde el entendimiento del Amor de Dios, te acompañamos a liberarte de tus Miedos y aquello que, está bloqueando, influyendo y afectando en tu peso.

Duración aprox: 45 minutos  a 1 hora
Inversión: $37 dólares americanos

Si vives en la República Mexicana, deposita $500.00 pesos mexicanos en la cuenta que te daré en SECCIÓN CONTACTO y tan pronto hayas depositado, envíanos un correo en CONTACTO con la copia de tu recibo, para acordar día y hora para nuestra cita en Skype.

Si vives en E.U  u otro país,  o deseas pagar a través de Pay Pal Aquí, son 37 dólares americanos, das click aquí:  SOLICITA TERAPIA PARA REDUCIR DE PESO

Para pedir más informes, puedes llamar a mi número telefónico de Elena Gutiérrez a Spokane, WA  E.U (509) 710 06 51.  O vía WATS APP. Con gusto te responderé tus dudas.      

banner1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s