Mente Sana- Cuerpo Sano

abundancia (1)Cuando creo pensamientos positivos en mi mente, se producen sentimientos y emociones de paz, gozo, tranquilidad, llevando esta energía de luz y alta vibración a cada célula de mi cuerpo, registrando una memoria celular y produciendo un buen funcionamiento, equilibrio y bienestar de sistemas, funciones, órganos y químicos en el organismo. Muy válida la frase: “Mente sana, cuerpo sano”.
Si continuamente me auto-saboteo y bloqueo con pensamientos negativos, y una actitud negativa, éste se convertirá en un hábito y éste a su vez se convertirá, en un estilo de vida, de sistema familiar, que, a su vez irá transmitiéndose, generacionalmente, como parte, en el sistema de creencias familiares.  Además, mi salud física, mental, bienestar físico y emocional se verán afectados.   

ARCÁNGEL JOFIEL, GRACIAS POR EMBELLECER MIS PENSAMIENTOS!!!

-Elena Gutiérrez                                                                                                             arte_de_neon_2

 EXPERIMENTA UNA NUEVA VIDA:       

-NO QUEJARTE.                                                                                               sarcastic-facial-expression-2_medium                                                 ansiedad1bcedad9a-a36f-4d0c-b842-eebbb1f1270b 

-NO LAMENTARTE.                                                                                                     

-NO CREAR RAZONES PARA SENTIRTE ANSIOSO                                                                  

    0013592414   -NO  JUZGAR DEMASIADO.                                                 ansiedad                                                                                                                    11

-NO AFIRMAR SENTIMIENTOS NEGATIVOS COMO “ESTOY DEPRIMIDO”. 

-NO CREAR RAZONES PARA ESTAR ENOJADO.        

                                       Como-controlar-el-enojo-4                                                                                                         news_photo_66644_1440112664                                                                                                                                                                           

               -NO SER  CÍNICO O SARCÁSTICO.

 

las-cinco-razones-por-las-que-fracasan-las-dietas-en-menos-de-una-semana

-NO CREAR RAZONES PARA SENTIRTE ABRUMADO.                                                                                                              columna-monica-1 (1)

 

-NO AFIRMAR PENSAMIENTOS NEGATIVOS COMO “ESTOY GORDO”.         Mundo_de_los_obesos

                                              -NO BURLARTE DE LOS DEMÁS.            sb-neuroticismo-saudavel-escrupulos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   VENEZUELA--26-problemas-que-solo-la-gente-ansiosa-entender-

-NO SER DEMASIADO CRÍTICO.

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                                -NO CREAR RAZONES PARA DISCULPARTE O DISCULPARTE POR HÁBITO.

 

      05426g-reconocer-persona-ansiosa-NO CREAR RAZONES PARA SENTIR ESTRÉS.                                625x470_53a82477ba3795db718b4567_9_25-1403529199263       

 

-NO CREAR RAZONES PARA SER INFELIZ.

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-NO CREAR NI BUSCAR RAZONES PARA VENCER, LUCHAR, COMBATIR O ENFRENTAR A OTROS (MÁS DE LO NECESARIO).

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-NO CREAR RAZONES PARA PREOCUPARTE.      

 

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-NO CREAR RAZONES PARA DUDAR DE TI MISMO.soñar-con-espejos-y-reflejos

-NO CREAR SITUACIONES DE ESCASEZ DICIENDO COSAS COMO “NO TENGO SUFICIENTE ENERGÍA”, MÁS BIEN AFIRMA “TENGO ABUNDANCIA”.              

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-NO CREAR CAOS O DRAMA POR ENTRETENCIÓN, ESTÍMULO, AVENTURA, EMOCIÓN, O PARA EVITAR LA PAZ.11882a-sintomas-persona-pesimista-negativa

-NO DECIR COSAS COMO “MALO” O “BUENO”, “MEJOR” O “PEOR”, “DEBO”, “ESPERO” O “TRATO”.            preocupada_12_2013

 

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Fuente: Theta Healing -Vianna Stibal

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