Comunicándote con tus ángeles

37143_167331716624251_100000422704412_435480_3102922_nNo importa si deseas comunicarte con los ángeles o si sólo quieres escuchar con más claridad sus consejos divinos, tienes que seguir pasos específicos para poder establecer contacto con estos seres celestiales. El primer paso es simplemente desear conversar con los ángeles. Nuestras intenciones, en cualquier cosa que hagamos, son el punto inicial de todo lo que experimentamos. Así que, si en tu corazón y mente tienes la intención de comunicarte con los ángeles, así sucederá.

Todos podemos contactar a los ángeles, sin excepción alguna. Es una falacia creer que debemos ser elegidos, sensibles o tener el don de escuchar la voz de Dios y de los ángeles. Como Dios nos creó a todos iguales todos tenemos el mismo don.

Los ángeles siempre están a nuestro alrededor y nuestro yo superior está en sintonía con ellos y con Dios, por lo tanto, está en continuo contacto con ellos a través de la mente universal que es todo en todos, no tienes que hacerte nada para que escuches una conversación divina, sólo debes eliminar los miedos, dudas o tensión que pudieran bloquear tus ojos y oídos espirituales. Por suerte, a los ángeles les da mucho gusto ayudarnos a quitar esos bloqueos, sólo tenemos que pedírselos.

Una vez que te liberas de los obstáculos internos, recibes las comunicaciones divinas de manera natural, clara y directa. Entonces puedes aumentar el 0volumen y la claridad de los mensajes haciendo cambios sutiles en tu casa y estilo de vida.

Tus ángeles te ayudarán en cada paso que des. Por supuesto, existen tantas formas de comunicarse con los ángeles, como rutas para el sendero espiritual. Tus ángeles te guiarán a los métodos que se adecuen mejor a ti. De hecho, es muy probable que prefieras crear tus propias técnicas de comunicación con los ángeles.

Como la alegría es el motor que impulsa a los ángeles, estoy segura de que sentirás un inmenso placer cuando te pongas en contacto conscientemente con estos seres celestiales.

Tomado y adaptado de el Libro: Terapia con Ángeles    Dra. Doreen Virtue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s