Vivo de una manera más clara…

Cuando aceptas conscientemente la naturaleza Eterna de tu Ser, la idea de una expansión infinita es un concepto sencillo.

Cuando aceptas conscientemente que eres un Ser que está en continua expansión, tiene sentido vivir esta vida en este fantástico y diverso entorno físico, donde siempre se generan ideas. 

Cuando entiendes que eres ese Ser Eterno a la vez que estás enraizado físicamente aquí, empiezas a ver el proceso de la Creación de una manera más clara.

Cuando recuerdas que tu Ser Interior siempre responde a la idea expandida que ha generado tu vida física, comienzas a entender el impulso de este Río.

Y, finalmente, cuando entiendes que la Ley de la Atracción responde a esa idea última con la misma Energía que crea los mundos, entiendes mejor el impulso del Río.

Desde la perspectiva Expandida de la Energía Creadora, sobre las Leyes del Universo y del importante papel que tú desempeñas en él, todo lo que deseas está a favor de la corriente en esta gloriosa Corriente de Creación. Cuando te relajas en el inevitable Bienestar que es tu verdadero LEGADO, EMPIEZAS A VIVIR LA VIDA TAL COMO LO HABÍAS PLANIFICADO ANTES DE NACER EN TU CUERPO FÍSICO.

 

 

Fuente: El Increíble Poder de las Emociones-  Esther y Jerry Hicks  – Abraham Hicks

 

¡Sé feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s