Desarrollo mis sentidos Espirituales-Psíquicos

Sentidos Psíquicos:                                                                  3a7b7b4c5d48c33310a177c80c0c8c1f

Es un tema muy apasionante para mi, sin embargo, entiendo que, es a veces, o en general, difícil de abordar para mucha gente.

Lo importante es que, lo vayamos viendo como algo muy natural, con lo cual hemos sido creados con estos preciosísimos dones, que pueden ser utilizados para ayudarnos a evolucionar como espíritus que somos y para ayudar a los demás. Todos, todos los tenemos, es sólo que los conozcamos, los aceptemos, y los desarrollemos.

Teniendo en equilibrio nuestros de centros de energía (chacras) podemos estar en un libre y armónico flujo de energía, lo cual contribuye para abrir más fácilmente nuestros sentidos psíquicos.

Los más importantes sentidos psíquicos son los siguientes:

1. Clariconciente o clarisapiente:971845_501261973274633_223452878_n1

El clariconciente o intuitivo tiene un conocimiento interno acerca de las cosas. La información, idea, concepto o pensamiento, “solo te llega” y tienes el sentir de que “es importante”. El conocimiento que recibes a menudo relampaguea en tu mente pareciendo que “no viene de ningún lugar”. Puedes saber quién está al teléfono antes de que lo respondas o saber cosas personales acerca de la gente que apenas has conocido. Tú puedes saber algo, sin embargo puedes no saber por qué o cómo es que lo sabes.

Este sentido psíquico se localiza en el chacra corona ubicado dentro del tope de tu cabeza.

2. Clariaudiente:                                   clariauduencia

El clariaudiente escucha psíquicamente sonidos, palabras, oraciones, pensamientos, tonos, música, campanas, carillón, timbre, sonido del pasar aprisa, zumbido, sonidos de ruido blanco, canciones, y otros tipos de sonidos o ruidos que se te “estallan en la cabeza”.  Puedes oír conversaciones a medida que te duermes o te despiertas entre gentes que pudieras no ver.  Estos sonidos y palabras son inaudibles al rango normal de audición y muy a menudo parecen venir de dentro de tu cabeza o “de ningún lugar”.

Está reclacionado con el chacra oído. Este sentido psíquico, se localiza arriba de tus cejas.

3. Clarividente:
hermandadblanca_org_de1-620x373

El clarividente ve imágenes destellando en el tercer ojo interno de su mente como visión interna.  Estas imágenes vienen como una visión clara o pueden ser formas nebulosas ocultas en una sustancia nubada.  Lo que ves puede parecer impuesto sobre un objeto sólido que está en frente tuyo cuando tus ojos están abiertos o puedes ver la visión dentro de tu frente cuando están tus ojos cerrados.  Cuando la imagen es de origen psíquico y no estás pensándola, la imagen se ve primero y luego se piensa en ella.  Es usualmente no pensada y luego vista.

Puedes ver psíquicamente a una persona, escena, objeto, luces, palabras, colores, auras, símbolos, vidas pasadas, seres queridos en espíritu, visiones del pasado, presente y futuro, y a gentes o lugares en otras dimensiones espirituales.  Estas imágenes pueden aparecer como si estás viendo fotografías estáticas o ellas se pueden estar moviendo como un cine casero.  Puedes aún sentir que estás realmente en la escena que estás viendo.

Está relacionado con el chacra del tercer ojo.  Y se encuentra localizado entre los dos ojos físicos. 

4. Clarisensible:                                     image-1

El clarisensible percibe información a través de una sensación dentro del cuerpo físico.  Puedes tener un “sentir en las entrañas” en tu estómago de qué hacer o decir.  Puedes también aún sentir dolores del cuerpo y una salud achacosa de alguien que no está en el cuarto en par.

Este sentido psíquico se relaciona con el chacra corazón y el plexo solar. Ubicados en el centro del corazón y el área abdominal.

 

 

¡Que la Luz acompañe tu camino!

 

Fuente informativa: LINEAR.     Doreen Virtue -Nutrition for intuition

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s