Mantras poderosos para el amor

                 

Existen varios mantras poderosos para el amor – ésto es, para manifestar y proteger el amor, ya sea de pareja, hacia nosotros mismos o hacia otros en general.

Estos mantras del amor generan determinadas vibraciones que ayudan a alinear la mente y el cuerpo de tal manera que los purifican y preparan para recibir este gran regalo, disponible para todos.

Los mantras son sílabas, grupos de sílabas o asociaciones de palabras (usualmente en Sánscrito) sin necesariamente tener un significado o definición literal o específico.

La palabra mantra proviene del Sánscrito y quiere decir liberar la mente (man: mente; tra: liberar).

Los mantras son usados en Hinduismo y Budismo pero ya por muchos años han trascendido otras culturas y prácticas.

El principio de un mantra es el concepto básico de que el sonido es vibración y toda vibración a su vez genera energía y por lo tanto tiene la habilidad de generar cambio en el campo donde se introduce, es decir, es capaz de manifestar y cambiar nuestra realidad.

Mantras para el amor

Los mantras para manifestar amor se alinean con la fuente inagotable de amor que ya existe en el universo y que está disponible para todos, en el momento en que estemos listos a recibirle. Los mantras son como la llave que abre la alacena donde ya está almacenado todo el amor posible.

En términos físicos, los mantras – de amor o en general – son afirmaciones poderosas que, repetidas a menudo, crean y reentrenan las conexiones en nuestro cerebro. Tendemos a ver y a creer en aquello que ha sido nuestra realidad por mucho tiempo. Ya sea por libretos internos que hemos repetido (o escuchado) o por experiencias que hemos tenido. Al cambiar el libreto y la experiencia, el cerebro hace asociaciones nuevas (aprende) y por lo tanto está listo para ver y vivir una realidad acorde.

En realidad, los mejores mantras para atraer el amor son aquellos que van en sincronía contigo y tu propia energía. Es decir, existen ciertas frases o palabras que resuenan con nosotros, y hay otros que por alguna razón tendemos a rechazar. Un mantra no necesariamente debe ser en Sánscrito.

Si una frase como “yo recibo con entusiasmo el amor en mi vida” resuena contigo, ésta puede convertirse en tu mantra para manifestar amor.

Sin embargo, una de las ventajas – y requisitos – de usar mantras, es no interpretarlos o pensar en su significado. Como los mantras budistas e hinduistas ya han sido creados con determinado propósito, su vibración es la que actúa, más allá de su pronunciación o traducción.

3 mantras poderosos para atraer el amor

Estos mantras poderosos para el amor actúan haciéndolo más atractivo, dándole más suerte en conseguir relaciones o citas, y alineándolo con vibraciones altas que actúan como imán para crear situaciones de amor verdadero.

  1. Aham Prema: Este mantra quiere decir “Yo soy amor a la máxima potencia – Amor Divino” (Pronunciación: Ajam prema)

  2. Om Parama Prema Rupaya Namaha: Este mantra invoca al Amor Divino y quiere decir “Te honro y recibo tu presencia en mi vida, manifestado en forma de un amante/pareja”. (Pronunciación: Om paramá prema rupayá namajá)

  3. Om Radha Krishnaya Namaha: Este mantra hace alusión a la fusión de Radha y Krishna y funciona principalmente para el amor conyugal, para aumentar la intimidad y pasión. (Pronunciación: Om radja crich nayá namajá)

Cómo usar estos mantras

Para usar estos mantras para atraer el amor, simplemente repítelos al menos 108 veces seguidas cada día por al menos 40 días. Pueden recitarse en voz alta o en la mente, y en muchas ocasiones también funcionan simplemente escuchándolos.

Si interrumpes los 40 días, vuelve a comenzar.

Usualmente, los mantras para el amor empiezan a trabajar inmediatamente pero sus resultados son más evidentes en los días impares – es decir, dentro de los 40 días que los canta, los días 3, 5, 7, etc. mostrarán algún tipo de resultado.

Dedica un tiempo en el día (idealmente, la misma hora cada día) donde no serás interrumpido para escuchar o repetir estos mantras. Mientras lo haces, visualiza el amor llegando a tu vida, el efecto maravilloso que tendrá y las situaciones increíbles que crearás a tu alrededor. Olvida los detalles. Es decir, no te enfoques en una persona en específico (a menos de que quieras fortalecer una relación ya existente) o en un cómo llegará ese amor. Simplemente visualiza viviendo ya el amor.

Estos mantras no atraen a la persona que tú quieres, sino a aquella que más te convenga y en la cual encontrarás el amor verdadero. Así que, no intentes manipular la manifestación de amor con estos mantras.

Si no estás seguro sobre la pronunciación de estos mantras para manifestar el amor, no te preocupes. Mientras tu intención esté clara, éstos funcionarán. Si de todos modos, quisieras saber cómo se pronuncian, busca cada mantra en youtube y en iTunes y encontrarás cánticos relacionados.

 

Vía: Rincón del Tibet

 Que la Luz, acompañe tu camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: