LA ORACIÓN Y LOS ACEITES ESENCIALES

El Poder de la Oración y el Uso de los Aceites Esenciales

En tiempos bíblicos, el uso de aceites, formaban parte importante del proceso curativo, aunado con la oración.

Los aceites esenciales, son creaciones especiales de Dios, responden a nuestras palabras y pensamientos. Los aceites esenciales, magnifican la intención. Sí, magnifican la intención. Cuando los aplicamos y los dirigimos mental o verbalmente a las zonas del cuerpo que necesitan terapia, los aceites, responden a nuestros pensamientos y comprenden. Irán hacia donde tú dirijas y apliques sus vibraciones curativas. Cuando oramos sobre los aceites, sus frecuencias aumentan. Cuando sus frecuencias electromagnéticas aumentan, también aumenta su capacidad edificante y curativa. Cuando nuestra intención se expresa mediante la oración, los aceites magnifican dicha intención y aumentan la eficacia de la oración.

A veces, la oración puede funcionar sin los aceites, así como los aceites pueden funcionar sin la oración. Cuando los dos se utilizan juntos, cada uno aumenta el poder del otro de manera que su capacidad combinada de curar es mayor que la suma de ambos. No es una coincidencia, Dios los creó. Era su intención, que la oración y los aceites, se utilizaran juntos. Si con la oración sola, estás obteniendo resultados, éstos serán aún mejores con el uso inteligente de los aceites. Si estás obteniendo resultados con los aceites, aplícalos en oración y obtendrás resultados aún mejores. Siempre acompañado de tu tratamiento y apoyo médico, si es que, lo estás recibiendo.

Ahora ya conoces esta nueva forma de potencializar  aún más el efecto de los maravillosos aceites esenciales poniéndote en oración al aplicártelos a ti mismo o cuando los apliques en alguien más.

Puedes hacer una sencilla oración de agradecimiento, con tu pensamiento o de viva voz al aplicarlo, conectándote con la Divinidad de acuerdo a tus creencias. Con eso es suficiente.

Fuente: Aceites Curativos de la Biblia – David Stewart Ph. D

       CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES HACIENDO CLICK AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s