EL SER

A medida que aprendemos a disfrutar el presente, consideremos lo siguiente: ¿Cuántos de nosotros pensamos que a fin de que la vida funcione para nosotros, primeramente, debemos TENER algo, antes de que podamos HACER algo, antes de que podamos SER algo? Por ejemplo, ¿pensamos que necesitamos TENER dinero para que podamos HACER las cosas divertidas de la vida que queremos hacer, a fin de que podamos SER felices?

Realmente es al revés. Es mejor SER primero, para que podamos HACER, a fin de que podamos TENER. TENER es un producto secundario natural de SER. ¿Qué significa SER? SER comprensivo. SER perdonador. SER capaz de aceptar. SER amoroso. SER agradecido. SER bondadoso. SER indulgente. SER feliz. Ser capaz de admitir que no lo sabes todo. SER lo mejor que puedes SER cada día. SER eficiente, hacer el mejor trabajo, TENER la mejor paga. Mientras más trabajamos en nuestro SER, más somos capaces de HACER lo mejor que podemos hacer, y así tener la paz y todo que deseamos en nuestra vida.

Una vez más, a ésto se le llama la Ley de Causa y Efecto. TENER- sea lo que sea- es el producto secundario natural de lo que estamos SIENDO y lo que estamos HACIENDO. Cosechamos lo que sembramos.

Ésto es un proceso, tu SER, se está desarrollando en el PRESENTE, a medida que acepta los retos diarios. Con el tiempo, puedes llegar a SER lo que quieres SER- tu verdadero YO- y regresar a su diseño perfecto y a la memoria de su perfección.

Como puedes ver, en vez de TENER…. HACER…. SER…, la vida funciona en una armonía mejor, cuando estás SIENDO… HACIENDO… TENIENDO. Después de todo, tú NO eres un TENEDOR Humano, ni un HACEDOR Humano, Tú eres un SER Humano.

Quizás te preguntes: “¿Cómo llego al punto en que estoy dispuesto a SER primeramente?” Comenzar por procesar los sentimientos negativos. A medida que procesas tus sentimientos, tú, estás SIENDO, Sería de gran beneficio para ti, trabajar con las hostilidades y frustraciones que puedas tener, para vivir en armonía y dejar vivir en armonía… de SER, disfrutando la paz del MOMENTO PRESENTE.

No somos Tenedores Humanos, Ni Hacedores Humanos, sino SERES HUMANOS. Así que, en lugar de TENER.. HACER.. SER..

La vida funciona mejor, cuando estamos SIENDO.. HACIENDO.. TENIENDO.

 

Fuente: Los Sentimientos que se entierran en vida nunca mueren…. por Karol K. Truman

 

¡Que la Luz, acompañe tu camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s