El Vórtice

¿Qué es el Vórtice?

Es un estado de ser vibratorio, plena fuente, el precursor de todo movimiento positivo hacia adelante, de todo lo que es, como algo encapsulado, condensado. La plena fuente es energía pura positiva, es el tanque que sostiene, es el ancla, es la señal, es el lugar, donde todos los sueños y deseos y esperanzas, son sostenidos hasta que encontramos la alineación vibratoria con él. Es la piscina eterna de bienestar a la cual, cada uno de nosotros, hemos aportado poderosamente, a lo largo del trayecto de toda nuestra experiencia física.
Este vórtice es una realidad aunque no puedas verlo, pero puedes sentirlo, cuando te aproximas a sus cercanías, puedes sentir sus delicias, y cuando no estás cerca de él, puedes sentir la discordia de no estar cerca.
Sabes que, todo lo que sientes todo el día, todos los días, es nada más la retroalimentación acerca de tu proximidad con tu vórtice.. Cada vez que te sientes esperanzado, tu vórtice te acarrea para encontrar a él, la ley de la atracción te llevará siempre y cuando, no haya suficiente resistencia que te detenga.
-Abraham Hicks
¡Que la Luz, acompañe tu camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s