El poder del universo asistiéndome

Comienza a pensar en términos de expansión, no del tiempo transcurrido. Cuando abordas el tiempo desde una perspectiva vibratoria, comienzas a comprender el apalancamiento poderoso que tienes. Éste viene de la alineación de energía. El pensar en el tiempo es en términos de alineación, en lugar de acción. Quita el tiempo fuera de la ecuación, deja de decir: “No tengo tiempo”. El pensar en términos de cómo me siento, en lugar de: Qué estoy haciendo. En lugar de pensar en el tiempo como horas o minutos que van pasando. Piensa: “Existo yo ahora teniendo esta experiencia”. Existe un: “Yo como soy ahora y luego un “Yo teniendo una experiencia expansiva. Piensa en términos de expansión, en lugar del tiempo transcurrido. Cuando comienzas a pensar en términos de la expansión, estás dispuesto a mezclarlo, para dar a luz al nuevo pensamiento.

El tiempo es tan delicioso cuando estás enfocado en el ahora, el tiempo es irrelevante.  Cuando uses el término tiempo, úsalo como tu ventaja, nunca como tu desventaja.

“Tengo harto tiempo”. “Amo el tiempo”. “Amo el tiempo porque me ayuda a enfocarme”. “Tengo tiempo porque me ayuda a enfocarme”. “Tengo tiempo para hacer, todo lo que importa”. 

Cuando paso el tiempo pensando en lo que quiero, me alineo con mi depósito vibratorio, las fuerzas universales entran en juego, y las cosas comienzan a suceder rápidamente.

 

¡Sé la Luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s