Alineándote con tu éxito

El verdadero éxito es la alineación con el todo que eres tú, el éxito es, el que te permitas recibir el beneficio completo de todo lo que has estado pidiendo. El éxito es alineamiento, no es dinero, no son cosas, ni siquiera son relaciones, el éxito, el verdadero éxito, es llegar a alinearte contigo hasta donde has llegado a expandirte vibratoriamente, y volver a vivir la dicha de ese alineamiento, de nuevo y de nuevo, y de nuevo. El punto con el éxito, es que, tú puedes a llegar a triunfar en un mercado donde la mayoría no lo está. El indicador del éxito es la alegría, es un sentimiento, es un estado de ánimo emocional, es un sentimiento de alineación, eso es lo que el ÉXITO ES.

La razón, y es la única que hay, por la que todo lo que todos quieren, ya sea un objeto material, o mucho dinero, o una relación o una circunstancia, o un evento, es que, lo quieren porque piensan que se van a sentir mejor cuando lo tengan, entonces, en un clima económico, que se siente fuera de control, o incluso en un clima ecológico que te están diciendo que está fuera de control. Es cuando se dan cuenta: Ésto es demasiado grande para controlar!. No puedo controlar ésto, y no puedo controlar aquello; entonces un alto número de personas están renunciando a ese empeño inútil, que nunca va a funcionar de todas maneras, de controlar. Y el renunciar al control, se encuentran en alineamiento con todo lo que han estado pidiendo. 

Tus manifestaciones llegarán, cuando hagas tu realidad vibratoria, tu prioridad número uno, y cuando lo hagas, el éxito va a llegar a ti, por todas partes, te va a venir en cada tema, te va a venir por todas las direcciones, te va a llegar en cada vuelta de la esquina, ideas que te inspiren y deleiten, estarán ahí, gente que tú puedas amar y que te aman, estarán ahí, dinero y adornos y cosas que te traen placer estarán ahí, negocios, comercios y recursos estarán ahí, aire puro estará ahí, amigos con quienes te sientes bien estarán ahí, todo lo que buscas, todo lo que te importa más, todo lo que has esculpido día a día, pedacito por pedacito, a medida que has examinado y vivido el contraste en tu vida, y que has puesto en tu vórtice, todo, todo, no solo estará ahí en cuanto a manifestación, es que está ahí en tiempo presente, está ahí AHORA MISMO! Solo tienes que descubrir cómo puedes entrar ahí, día a día, de pensamiento en pensamiento, de estado de ánimo, en estado de ánimo.

 

Fuente- Abraham Hicks

 

¡Sé Feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s