El arcangel Miguel y el aceite esencial paz y calma

 

Estas son las mezclas con los componentes de cada una para que veas cómo representan una gran mejora ante la escasez de uno de los aceites simples:

Es una maravillosa mezcla, uno de nuestros aceites favoritos y más solicitados

Existen la versión original  compuesta de: mandarina, naranja, ylang ylang, pachuli y tanaceto azul.

Y también está presente la versión Paz y Calma II, la cual contiene: mandarina, naranja, ylang ylang, pachuli, abeto negro, manzanilla alemana, vetiver, jara, bergamota, cassia, artemisa

Paz y calma (peace and calming) aceite esencial grado terapéutico, es una mezcla suave y fragante, especialmente diseñada, para usar en difusión en el aire. Fomenta la relajación y una profunda sensación de paz y bienestar emocional, ayudando a calmar las tensiones y a levantar el ánimo. Cuando se masajea en las plantas de los pies, puede ser un preludio maravilloso para un descanso nocturno en paz. Paz y Calma puede ser especialmente calmante y reconfortante para los niños pequeños, después de un día estresante e hiperactivo. Puede calmar niños hiperactivos y difíciles de manejar. Reduce la depresión, la ansiedad, el estrés y el insomnio.

PRECAUCIONES: Si estás embarazada o bajo tratamiento médico, consulta a tu médico. Posible sensibilidad cutánea y al sol.

CONOCE EL KIT DE ACEITES DIARIOS →AQUÍ←

Puedes poner una gota de esta maravillosa mezcla, en la palma de tu mano no dominante y con tu mano dominante, dar giros, en sentido de las manecillas del reloj, para así activarla, formas una cuevita con tus manos en inhalas y exhalas profundamente, de 3 a 6 veces, lo que quede en tus manos, lo puedes aplicar en el chakra corazón o en nuca, sienes, muñecas.

Miguel arcángel es nuestro fiel protector, guía, compañero angélico que siempre está dispuesto a ayudarte en tu plan divino, en fortalecer tu fé y mantenerte protegido de las energías negativas. Pídele que te acompañe en tu existencia humana. Recibirás claras señales de su guía y amor incondicional.

Tu decreto al aplicar esta mezcla:
“Amado Miguel Arcángel, inhalo paz y calma con esta bendecida mezcla que me brinda la madre tierra, exhalo todo aquello que ya no me es útil, ayúdame a enfocarme siempre en la luz, en el amor y alegría; corta con tu mágica espada, cualquier energía negativa que me rodee.
Confío en tu protección y guía divina, mi glorioso Miguel. Gracias por rodearme de tu Luz azul índigo, tu color bendito”
                                     
¡Que la Luz, acompañe tu camino!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s