Todo está bien…

Antes de encarnar en este cuerpo humano, el cual, tú lo elegiste para venir a expandirte como Ser no-físico a través de éste, y elegiste también esta vida en este tiempo y espacio, en este entorno familiar y social, con todas las características y experiencias que determinaste que deseabas vivir, para evolucionar tu Ser Interior.

Quizás a veces sentimos que la vida es complicada, dura, o nos cuestionamos si tiene sentido vivir, si estamos viviendo adecuadamente.  Por supuesto, por supuesto que cada vida humana, con toda su historia es perfecta. Es la plataforma en la cual cada quien puede a través de un proceso de una o muchas vidas, evolucionar. Quizás te preguntes si aún la vida del criminal o violador es perfecta, y la respuesta es sí. A través de esas experiencias negativas, desastrosas, dramáticas que está creando ese Ser en su vida, y que eligió (a nivel álmico, energético), con los otros Seres que se correlaciona, antes de venir a esta existencia, el tipo de vida que iban a venir a experimentar. Aún con el drama de sus vidas, en algún momento, tiempo, dirección o plano, están evolucionando..

No necesariamente tienes que crear una vida dramática para evolucionar. Vives un proceso con todo tipo de experiencias que tú las estás creando aquí y ahora… trayendo aprendizaje, conciencia a tu Ser, recordando quién eres verdaderamente..   Tienes la posibilidad de permitir, de elegir bienestar, y crear bienestar, lo que elijas…  está bien!….

 

¡Sé feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s