Tienes un sexto sentido

 

Aparte de los cinco sentidos físicos que conoces muy bien, hay otro del que no eres tan consciente: el sentido de la emoción.

Al igual que con tus otros cinco sentidos, ese sexto sentido, activo desde el día en que naciste, no requiere ningún entrenamiento por tu parte para comprender que existe. Al igual que nadie te enseñó a oír, oler, saborear o tocar, no necesitas que nadie te enseñe que estás sintiendo emociones. De hecho, tu conciencia emocional se manifiesta por tus conversaciones cuando defines tu experiencia de la vida. Normalmente explicas cómo te «sientes» respecto a esto o aquello: «Me han herido los sentimientos», «Me siento feliz« Me siento solo» o «Me siento culpable».

Las emociones desempeñan un gran papel en la experiencia de tu vida y de las personas que conoces, pero pocas son verdaderamente conscientes de su sorprendente poder y valor. Nuestra intención con estas palabras es ayudarte a entender tus emociones de una manera más consciente: su existencia, lo que significan, Y lo más importante, cómo utilizar tu conocimiento sobre ellas con eficacia. Queremos explicarte que tus emociones son literalmente el indicativo de que tu yo se está fusionando con tu Yo.

 

Fuente: Abraham Hicks

¡Sé feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s