Proceso de los aspectos positivos a la hora de acostarse

 

Una buena forma de aplicar el Proceso de los Aspectos Positivos a la hora de acostarse es ésta: cuando ya estés en la cama, intenta recordar algunas de las cosas más agradables que te hayan pasado durante el día, puesto que sin duda habrán pasado muchas cosas, puede que tengas que reflexionar un poco, y que también recuerdes algunas cosas no tan agradables, pero cíñete a lo bueno, y cuando lo hayas encontrado, reflexiona.

Prepara tus zapatillas positivas diciendo: Lo que me gustó de esto fue… Mi parte favorita de aquello otro fue… Sigue cualquier hilo positivo que encuentres, pensando en las mejores partes del día; y entonces, cuando sientas el efecto de tus pensamientos positivos, dirige tu intención principal al presente: conseguir uno buena noche de sueño y despertar recargado por la mañana. 

Dite: Ahora voy a dormir, y mientras duermo, gracias, a que mis pensamientos estarán inactivos, la atracción se detendrá y mi cuerpo estará totalmente renovado en todos los niveles. Vuelve tu atención a las cosas inmediatas que te rodean, como la comodidad de tu cama, la suavidad de tu almohada, el Bienestar de ese momento. Y luego paulatinamente plantéate la intención: Dormiré bien y despertaré renovado con un punto de atracción nuevo, positivo y cargado de sentimientos agradables. Luego, duerme. 

 

¡Sé feliz! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s