Eres un Ser eterno con forma física

 

Eres un Ser eterno que has decidido participar en esta experiencia vital física por numerosas y maravillosas razones. Y esta realidad tiempo-espacio en el planeta Tierra te sirve de plataforma desde la que enfocas tu perspectiva con el propósito de llevar a cabo en nuestra Creación. 

Eres la Conciencia eterna, encarnado hov en tu maravilloso cuerpo para gozar intensamente de tu propósito de crear. El ser físico que defines como «Tú» está en Primera Línea del pensamiento» mientras que la Conciencia, que es tu Fuente, fluye a través de ti. En ocasiones, durante los momentos de incontenible euforia, te muestras totalmente receptivo y permites que tu Fuente se exprese a través de ti. 

En ocasiones permites que la auténtica naturaleza de tu Ser fluya a través de ti y otras lo impides. Tienes la facultad de permitir que tu auténtica naturaleza fluya a través de ti y cuando aprendes a conectarte total y conscientemente con el Tú que es tu Fuente, experimentas un gozo indescriptible. Al elegir de manera consciente la dirección de tus pensamientos, permaneces en constante conexión con la Fuente de Energía, con Dios, con la alegría y con todo lo que consideras beneficioso.

 

¡Sé feliz! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s