Mensaje de los halcones

 

Es interesante conocer el reino animal y cómo cada especie y tipo de estas criaturas maravillosas nos hablan. Y de acuerdo a nuestra experiencia, personalidad y etapa de vida, nos encontramos con cierta regularidad a cierto tipo de animal. Quizás hay un mensaje para ti, por medio de ese encuentro. De acuerdo a su estudio de cada especie, tienen diferentes significados, y, es interesante escuchar su lenguaje.

El maravilloso halcón te trae un mensaje….

Hay muchos signos y visiones a tu alrededor ahora. Ellos se están haciendo notar más fuerte y más claro. Hay señales por venir para ti en lo que respecta a todo lo que haces y a todos los que conozcas. Si le prestas atención a estos signos ahora, sabrás exactamente qué hacer y qué no hacer.

El halcón es un ave rapaz increíble, que es universalmente reconocido como guardia) y mensajero. Los halcones gastan tres cuartos de su día posado en algún lugar observando el área a su alrededor, buscando para detectar el movimiento más sutil, esperando pacientemente hasta el mejor momento para correr ^. Debido a este hábito, la aparición de un halcón te advierte posibilidades para nuevas empresas. Tus propias percepciones se intensificarán a través de los próximas semanas. Confía en tus percepciones en este tiempo.

El halcón te alienta a comprender las oportunidades cuando se presentan por sí mismas. Anuncia un tiempo de mayor fuerza y visión. Tendrás protección en tus viajes y esfuerzos para seguir adelante.

 

“Vivo en armonía con la naturaleza”

 

¡Sé feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s