Cabe decir que cada emoción emite una frecuencia vibratoria distinta, pero sería más exacto decir: Tus emociones son indicadores de tu frecuencia vibratoria. Cuando tengas en cuenta que tus emociones indican tu grado de alineación con la Fuente de Energía y que cuanto mejor te sientes mas favorecerás tu alineación con las cosas que deseas, comprenderás sin mayores problemas cómo debes responder a tus emociones.
Una alineación perfecta con tu Fuente de Energía significa que sabes que:
- Eres libre.
- Eres poderoso.
- Eres amor.
- Eres valioso.
- Tienes un propósito.
- Todo está bien.
Te alineas con quien eres cuando te centras en los pensamientos que te permiten conocer tu auténtica naturaleza, pues entras, te hallas en un estado de alineación absoluta. Y la sensación que te producen esos pensamientos constituye la emoción última de la conexión. Para retomar la analogía con el indicador de combustible de un vehículo, ese estado de alineación equivale a un depósito lleno. Dicho de otro modo, imagina un indicador o una escala graduada que indica tu mayor disposición (depósito lleno) a permitir tu alineación con la Fuente de Energía y tu menor disposición o resistencia (depósito vacío) a alinearte con tu Fuente de Energía.
Podemos describir así tu escala de emociones:
- Alegría/Conocimiento/Poder Personal/Libertad/Amor/Gratitud
- Pasión
- Entusiasmo/Ilusión/Felicidad
- Expectativas Positivas/Creencia
- Optimismo
- Esperanza
- Satisfacción
- Aburrimiento
- Pesimismo
- Frustración/Irritación/Impaciencia
- Agobio
- Decepción
- Dudas
- Inquietud
- Culpabilidad
- Desanimo
- Ira
- Venganza
- Odio/Rabia
- Celos
- Inseguridad/ Remordimientos/Falta de autoestima
- Temor/Desconsuelo/Depresión/Desesperación/Impotencia
Puesto que a menudo se utilizan las mismas palabras para describir cosas distintas o se utilizan distintas palabras para describir las mismas cosas, estas palabras para etiquetar tus emociones no se ajustan exactamente a cada persona que sienta determinada emoción. Es más, el hecho de etiquetar las emociones con palabras puede confundirte y distraerte del auténtico propósito de tu Guía Emocional .Lo importante es que trates conscientemente de mejorar la forma en que te sientes. La palabra que describa lo que sientes es lo de menos.
Fuente: “Pide y se te dará” Abraham- Hicks Esther y Jerry Hicks
¡Sé feliz!