Me siento bien en mi cuerpo

 

Si no te sientes bien o no tienes el aspecto que te gustaría, tu cuerpo tiene la forma de trasladar eso al resto de aspectos de tu existencia y esta es la razón por qué hacemos hincapié en la importancia de que recuperes tu equilibrio y bienestar físico. No hay nada en el Universo que responda con mayor rapidez a tus pensamientos que tu cuerpo, por eso los pensamientos sintonizados aportan una respuesta rápida y resultados obvios. 

En realidad, tu bienestar físico es una de las cosas más sencillas sobre las que puedes tener el control absoluto, pues es lo que estás haciendo respecto a ti. Sin embargo, como en este mundo lo interpretas todo a través de la lente de tu estado de salud físico, si no estás equilibrado, te puede afectar negativamente en muchos otros aspectos de tu vida, aparte del puramente físico. 

Nunca tienes más claro que deseas estar sano y encontrarte bien que cuando estás enfermo y te encuentras mal, así que la experiencia de estar enfermo es un poderoso trampolín para desear el bienestar. En el momento en que tu enfermedad ha hecho que pidieras encontrarte bien, si pudieras dirigir toda tu atención hacia la idea de estar bien, la recuperación se produciría de inmediato; pero para la mayoría de las personas cuando se sienten mal, es ese malestar lo que acapara su atención. Cuando estás enfermo es lógico que observes cómo te encuentras, y al hacerlo, prolongas la enfermedad… pero no ha sido tu atención a la falta de salud lo que te ha enfermado. Ha sido tu atención a la falta de muchas de las cosas que deseas. 

La atención crónica a las cosas no deseadas te mantiene en una postura que obstaculiza tu bienestar físico, a la vez que no permite soluciones para los otros temas que te preocupan. Si pudieras centrar tu atención en la idea de experimentar el bienestar físico con tanta pasión como la que pones cuando falta ese bienestar, tu recuperación no solo se produciría rápidamente, sino que también mantendrías con facilidad tu bienestar y equilibrio físico. 

 

“Amo y aprecio mi cuerpo como extensión de la Fuente no Física”

 

 

Fuente: El dinero y la Ley de la Atracción   Esther y Jerry Hicks

 

¡Sé feliz!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s