Ejercicio sobre el dinero

Soy muy abundante, tengo todo lo necesario y más. El Universo es basto y diverso, y siempre está confabulando a mi favor. Amo estar en modo receptivo, atrayendo todo lo bueno para mi. Amo estar alineado con mi fuente y recibir su guía, su apoyo, su amor incondicional. Me gusta fluir como el río fluye cuesta abajo sin resistencia. Me encanta ser un Creador deliberado, y cada vez más vibrar elevadamente.

Me gusta vibrar en la claridad, en el balance, en el enfoque, en lo fácil, en la prosperidad, en la libertad, en el empoderamiento, en lo natural, en el fluir, en el gozo y alegría….

Disfruto recibir billetes de dinero, me hace sentir libre, empoderado, tranquilo, obteniendo lo que deseo y necesito.  Creo esa realidad vibratoria y fluyo con ella, la siento, la saboreo. Mi cohete de deseo lo he lanzado al Universo, ahora, disfruto del camino, suelto y el Universo me responde en formas que soy capaz de entender, tengo la claridad para darme cuenta, soy feliz incondicionalmente, aún cuando la manifestación no haya llegado aún….

 

“Soy una fuente inagotable de Abundancia y prosperidad económica, cada vez se pone mejor”

 

 

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s