Un ejemplo de mi nueva historia sobre el dinero

Me gusta la idea de que el dinero esté a mi alcance como el aire que respiro. Me gusta la idea de inspirar y espirar más dinero. Es divertido imaginar que me llega mucho dinero. Puedo ver cómo influyen mis sentimientos sobre el dinero en la abundancia que llega a mi vida. Me alegra entender que con la práctica puedo controlar mi actitud sobre el dinero o cualquier otra cosa. Observo que cuanto más cuento mi historia de abundancia, mejor me siento.

Me gusta saber que soy el creador de mi propia realidad, y que el dinero que fluye a mi vida está directamente relacionado con mis pensamientos. Me gusta saber que puedo adaptar la cantidad de dinero que puedo recibir, adaptando mis pensamientos.

Ahora que entiendo la fórmula para crear; ahora que entiendo que obtengo la esencia de aquello en lo que pienso; y, lo más importante, ahora que entiendo que por mi estado de ánimo puedo saber si estoy centrado en el dinero o en la falta del mismo, tengo la confianza de que con el tiempo sintonizaré mis pensamientos con la abundancia, y el dinero llegará con fuerza a mi vida.

Entiendo que las personas que me rodean tienen perspectivas muy diferentes respecto al dinero, la riqueza, gastar, ahorrar, la filantropía, dar dinero, recibir dinero, ganar dinero, etcétera, y que no necesito entender sus opiniones o experiencias. Me tranquiliza saber que no tengo que resolver todo eso. Es fantástico saber que lo único que he de hacer es sintonizar mis pensamientos respecto al dinero con mis propios deseos respecto al mismo, y que siempre que me siento bien es que lo he conseguido.

Sé que es normal que de vez en cuando sienta alguna emoción negativa respecto al dinero. Pero tengo la intención de dirigir rápidamente mis pensamientos en direcciones más positivas, pues es lógico que los pensamientos que me animan aporten resultados positivos.

Entiendo que el dinero no necesariamente se manifestará al momento cuando cambie mi forma de pensar, pero a raíz de mi esfuerzo deliberado de tener mejores pensamientos, espero ver una mejora constante. La primera prueba de mi sintonización con el dinero será sentirme mejor, que haya mejorado mi estado de ánimo y mi actitud; entonces no tardarán en llegar los verdaderos cambios respecto a mi situación económica. Estoy seguro de ésto.

Soy consciente de la correlación total entre lo que he estado pensando y sintiendo acerca del dinero y lo que está sucediendo en mi vida. Puedo ver la prueba de la respuesta certera e irrefutable de la Ley de la Atracción a mi pensamiento, y espero más pruebas como respuesta a mis pensamientos más positivos.

Puedo sentir una gran influencia de la Energía al pensar de forma más deliberada. Creo que en muchos niveles siempre lo he sabido, y me siento bien regresando a mis creencias más profundas sobre mi poder personal y mi valía.

Vivo una vida de abundancia, y es maravilloso saber que puedo conseguir todo lo que esta vida me hace desear. Me encanta saber que soy ilimitado.

Siento un gran alivio al reconocer que no he de esperar a que se materialice el dinero o las cosas para poder sentirme mejor. Y ahora entiendo que cuando me siento mejor, las cosas, experiencias y el dinero que deseo han de llegar.

Con la misma facilidad que el aire que entra en mi y sale de mi, lo mismo sucede con mi dinero. Mis deseos lo atraen y mi fluidez de pensamiento deja que salga. Entra y sale. Siempre fluye. Siempre con facilidad. Todo lo que desee, cuando lo desee y tanto como desee, entra y sale.

No hay nada bueno ni malo en contar tu historia mejorada. Puede ser sobre el pasado, sobre el presente o sobre futuras experiencias. El único criterio que importa es que seas consciente de tu intención de contar una versión más positiva de tu historia. Contar muchas historia breves positivas a lo largo del día cambiará tu punto de atracción.

Basta con que recuerdes que la historia que cuentas es el pilar de tu vida. De modo que cuéntala como quieres que sea.

 

Extracto de: El dinero y La Ley de la Atracción- Esther y Jerry Hicks

 

“¡Cuento una nueva historia de mi vida que me haga sentir mejor!”

 

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s