¿Cómo puedo ayudar a otros sin perder mi alineación?

 

Cada ser humano tiene el Poder de alinearse con quien realmente es. En nuestras relaciones humanas, en diferentes aspectos de nuestra vida, se presentan ocasiones para ayudar a alguien, y, está bien ayudar por supuesto, es lindo hacerlo, pero siempre y cuando, lo hagas en alineación con tu Fuente, con tu Ser Interior, desde ahí lo harás, sin resistencia, con gozo y alegría, en sinergia con el gozo y alineación de la otra persona, no con su carencia o problema. Si lo haces por complacer a la persona y complacerte, sintiéndote molesto o incómodo con su problema o situación, realmente no lo estás ayudando, porque no estás en tu más alta vibración para Crear. De hecho es contraproducente, insano, realizarlo desde esa posición.

Cuando te enfocas en su felicidad y gozo, te sientes inspirado, y contemplas todo lo bueno que viene para la persona, (ese gozo por supuesto que también emana de ti), es porque tu frecuencia vibracional está elevada, (estás en tu vórtice), estás sintonizado con tu Fuente, y desde esa perspectiva desde luego, sí ayudas al otro.  

El mantenerte alineado ayudando a otros, es clave para que se realice desde el AMOR y con AMOR, no desde el miedo o carencia. La meditación te ayuda a aquietar tu mente y estar en modo receptivo, para que sea tu Fuente a través de ti, quien está ayudando al otro.

 

“Ayudo a los demás desde el Amor y Alineación”

 

 

¡Soy feliz!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s