Arcángel Uriel

 

¿Quién es el arcángel Uriel?

 

Su nombre Uriel significa “el fuego de Dios”, “Llama de Dios” o “Luz de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.

 El Arcángel Uriel, es el arcángel que ejerce la función de Provisión y Abundancia. Él te proveerá la capacidad necesaria para atraer esas riquezas de las que carecemos, ya sean materiales o espirituales.  Uriel gobierna nuestro plano mental. También rige nuestros pensamientos e ideas, la creatividad, la magia, el juicio, alquimia, astrología, el conocimiento universal, el flujo universal cósmico y el ambiente en la Tierra.  Es el Arcángel que rige la Paz pero a nivel interno. Brinda a la humanidad el don de la iluminación, que es la realización de la Divinidad dentro de uno mismo.

Canaliza energías de abundancia. Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Sus virtudes son la Paz Interior, armonía, provisión y gracia.

Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales. Ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento. Aporta inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, y todos los que sirven a los demás.

El fuego o llama del Arcángel Uriel transforma, purifica cualquier situación que haya en nuestras vidas.

El solsticio de verano es regido por el Arcángel Uriel.  Si estamos conscientes y atentos durante este período del solsticio de verano, cuando la luz está en su nivel más poderoso y las fuerzas de la noche y la oscuridad se retiran,  recibiremos el poder de lanzar un ataque sobre nuestra propia oscuridad interior – y tendremos una buena oportunidad de salir victoriosos.

Uriel es el arcángel del sephirah Malkuth, la tierra. Como tal, está en comunicación con el fuego interno del planeta, y algunos de los ángeles bajo su comando, trabajan con los metales y las piedras preciosas de la tierra. 

Dado que Uriel es el arcángel del fuego, tiene lazos no sólo con el fuego físico, terrestre, sino también con el fuego de la energía sexual constantemente emanando del ser humano. 

–  Su día de la semana es el Viernes. Y el color que le corresponde, es el color Oro Rubí a Naranja.  Velas: tonos desde Rojo Oro, rubí a naranja.

 

Fuente:  http://www.mundopranico.com/descubre-el-poder-del-arcangel-uriel/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s