Ángeles de la Naturaleza

En el antigüo texto espiritual conocido como El Talmud, dice: “En cada hebra de césped hay un ángel que se inclina para decirle: “Crece, crece”.

Imagínate entonces cuántos ángeles hay en tu jardín o en el parque que está cerca de tu casa. Cada hebra de pasto, cada flor, cada árbol, cada grano de arena, cada gota de lluvia tiene uno o más ángeles que cuidan su ciclo de vida. Los ángeles de la Naturaleza también son conocidos como hadas y devas, y estos diminutos ángeles cantan bellos himnos mientras atienden las necesidades de los obsequios de la naturaleza.

Cuando te sientas cansado es muy reconfortante salir al ambiente natural y respirar el aire fresco, restaura tu vitalidad. Cualquier espacio natural que te ofrezca un encuentro contigo mismo, puede ser la playa, una montaña o un bosque, incluso el balcón de un departamento es una buena opción. Los ángeles de la naturaleza viven entre las plantas y los minerales, sin importar su ubicación.

Avisa mentalmente a los ángeles de la naturaleza antes de caminar por el césped o la tierra para que puedan quitarse del paso. También avísales antes de que cortes o riegues el césped de tu jardín. Aunque es cierto que nada puede hacer daño a estos  ángeles porque no tienen cuerpo físico, tampoco sienten miedo ni animadversión pues son puro amor. Sin embargo, es una muestra de bondad y consideración de tu parte si les das tiempo para que se quiten del paso o de la cortadora de césped.

Los animales también tienen ángeles que los cuidan. Tu perro, gato, pájaro u otra mascota tienen dos o más ángeles de la guarda, y convives con ellos uando abrazas, acaricias o juegas con tu animal. Siente la energía de amor tan especial que emana de esos magníficos ángeles.

Fuente: Terapia con Ángeles-  Doreen Virtue- Ph D. y el Reino de los Ángeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s