Simbología de las Plumas

 

 

Plumas angelicales: Los Ángeles son la entidad más divina y pura creada por Dios. Están hechos de luz pura y están encargados de difundir el amor y compartir su pureza en este mundo duro. No son de carne y hueso como los seres que viven en este planeta,  están hechos de luz pura y no se puede ver ni sentir su presencia física como los seres normales. Cuando cumplen con su deber de difundir paz y amor en este mundo caótico, nos dejan huellas que seguir y en las que creer a través de la simbología de las plumas.

Para darnos a entender que están bien presentes, dejan plumas angelicales. Estas plumas simbolizan su  ligereza y su pureza y los ángeles las dejan para recordarnos que Dios les dio el poder divino para velar por nosotros y traernos la paz que buscamos. Las plumas angelicales tienen un carácter único y simbolizan la pureza, por ello son muy presentes  en la pintura o la poesía para expresar la paz, la pureza y la divinidad.

Simbología de las plumas:

Las plumas angelicales representan numerosos símbolos y se ordenan por color. Pese a que todas las plumas angelicales expresen la pureza y la paz, tienen su propio significado según su color. Le explico a continuación algunos de los símbolos más importantes e interesantes de las plumas angelicales:

Simbología de la plumas rojas:

Una pluma angelical roja expresa un poder inmenso, fuerza y resultados en todos sus planes. También significa que las fuerzas de la naturaleza están con usted y que sea cual sea su objetivo, debe seguirlo con pasión e insistencia. No se preocupe, estará estable en todas las situaciones.

Simbología de la plumas amarillas:

Las plumas angelicales amarillas indican que debe ser feliz, entusiasta y optimista. Concéntrese en sus objetivos y consígalos sabiendo que la acompaña el poder divino. También le recuerdan que siga honesto y vigilante y que preste atención a lo que sucede a su alrededor.

Simbología de la plumas naranjas:

Si encuentra plumas angelicales naranjas, puede tener la certeza de que se le pide que ponga en marcha su lado creativo, podría traerle suerte y éxito. Crea en lo que le dice su instinto, la voz dentro de usted podría tener razón.

Simbología de la plumas rosas:

Las plumas angelicales rosas representan el amor sin límite de la naturaleza hacia usted. Crea en el poder del amor que el mundo le depara, inspírese de las plumas angelicales y reaccione alegremente en cada situación.

Simbología de la plumas azules:

Una pluma angelical azul le recuerda que debe mantener la calma y relajarse. No olvide hacer una pausa en un mundo en el que todo va muy deprisa y otórguese un momento de relajación escuchando a los demás en vez de responderlos. Reúna su energía interior.

Simbología de la plumas púrpuras:

Las plumas angelicales púrpuras simbolizan la energía positiva para usted. Le aconsejan dejar la energía negativa para disfrutar de todo lo positivo que le está esperando. Trate de oír la llamada de la espiritualidad y mejore su mirada y sus visiones espirituales.

Simbología de la plumas grises:

Si se ha enfrentado ya a un problema por el que se interroga y que encuentra una pluma angelical gris, debe saber que la pluma simbolizauna respuesta moderada.  La respuesta no es afirmativa ni negativa, las cosas no son blancas o negras, son grises. La respuesta se sitúa en el medio.

Simbología de la plumas verdes:

Las plumas angelicales verdes son el símbolo de que una gran felicidad está por llegar. Esta felicidad puede tomar la forma de dinero, de éxito o de cualquier otra cosa. Conocer la simbología de las plumas verde pueden ser clave para su éxito. Busque señales de abundancia y de oportunidades estables.

Simbología de la pluma marrones:

Las plumas marrones simbolizan la importancia de mantener el contacto con su hogar. Si se encuentra en un país extranjero, recuerde su país natal y reconéctese con él. Demuestra su respeto por su antigua vida y sus orígenes.

Simbología de la plumas blancas:

Lo que simbolizan las plumas angelicales blancas no le sorprenderá: representan la protección y la ayuda divina que recibe sin que lo haya pedido. También expresan la paz y la positividad que debe aprovechar con la mente abierta. En algunos mitos, las plumas angelicales blancas indicaban que las almas difuntas hicieron buen viaje hacia el otro mundo.  Era fuente de alivio para aquellos que habían perdido a un ser querido.

Simbología de la plumas negras:

Pese a que la impresión general sea que las plumas angelicales negras simbolizan la mala suerte, es exactamente lo contrario. Las plumas negrasnos recuerdan la presencia de los ángeles y la protección fuerte que nos proporcionan. También se aseguran de que estemos llenos de espiritualidad y que nos acompañe la magia de una gran sabiduría.

Si encuentra una pluma angelical de color y que no conoce su simbología, debe saber que es probablemente el ángel que intenta recordarle su presencia y que le asegura su ayuda y su protección en situaciones de urgencia, en las que la simbología de las plumas puede ser un salvavidas.

Recolectar plumas angelicales: ¿sí o no?

Cuando encuentra una pluma angelical, en vez de recolectarla, se le recomienda más bien que entienda su significado y que agradezca al poder divino por protegerle y guiarle. Lugares como E.E.U.U. pueden incluso sancionarle si recolecta públicamente una pluma, porque según el Tratado de Aves Migratorias de 1918, está prohibido tocar plumas.

En vez de concentrarse en recolectar una preciosa pluma angelical, utilice su energía para descubrir la presencia de ángeles interpretando y analizando la simbología de las plumas.

 

Extracto de: https://www.mi-angel-guardian.com/blog-de-los-angeles/simbologia-de-las-plumas/

 

 

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s