Busco mi equilibrio Vibratorio

Las cosas que tienes y las cosas que haces se supone que son para ensalzar tu estado de Ser. En otras palabras, lo importante es cómo te sientes, y tu estado de ánimo depende de tu sintonización con quien-eres-realmente. Cuando lo primero que haces es sintonizar, entonces las cosas que acumulas y las acciones que realizas te sirven para reforzar tu estado de ser positivo…; pero si primero no encuentras tu equilibrio vibratorio e intentas sentirte mejor atrayendo más cosas agradables a tu experiencia o participando en más actividades que te gusten, sigues desequilibrado.

No te estamos induciendo a que no acumules cosas o que no actúes, porque todo eso es una parte esencial de tu experiencia física. Es decir, tú querías la maravillosa experiencia de explorar los detalles de tu mundo físico para que te ayudaran a determinar tu glorioso crecimiento y expansión, pero cuando intentas avanzar desde el desequilibrio, siempre resulta bastante incómodo. Si empiezas identificando cómo quieres sentirte o qué quieres ser, y dejas que tu inspiración acumule o actúe desde un lugar centrado, entonces no sólo mantendrás tu equilibrio, sino que disfrutarás de las cosas que acumulas y haces.

La mayoría de las personas formulan sus deseos desde la escasez. En muchas ocasiones quieren cosas simplemente porque no las tienen, por lo tanto, tenerlas no satisfaría nada en un nivel profundo porque siempre habrá algo que no tendrán. Así que se convierte en una lucha sin fin para tener algo más (una cosa más que no las satisfaría) en su experiencia. Como no tengo ésto, lo quiero. Y realmente piensan que conseguirlo llenará su vacío. Pero eso desafía la Ley.

Toda acción que se realiza desde una postura de escasez es contraproducente, y siempre conduce a aumentar el sentimiento de escasez. El vacío que sienten esas personas, no se puede llenar con cosas o satisfacer con acciones, porque ese sentimiento está relacionado con la discordia vibratoria entre sus deseos y sus hábitos crónicos de pensamiento.

 

Fuente: El dinero y la Ley de la Atracción   Esther y Jerry Hicks

 

¡Soy feliz!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s