Tu realidad es Vibracional no física

 

 

Mucha gente se refiere a su experiencia de vida física como la realidad. Tú descifras tu realidad física a través de tus sentidos físicos y como ves alrededor a tu planeta, lugares y gente, experiencias, las llamas REALIDAD. Queremos que entiendas que, incluso aquello que estás viendo y oyendo y saboreando y oliendo y tocando la evidencia de tu realidad física, hay mucho más que carne, sangre y huesos que la realidad que crees que es.

Todo lo que percibes aquí en tu ambiente físico es Vibración, y la vida que estás viviendo es tu interpretación Vibracional.

El poder de la Ley de la Atracción es la raíz de todo lo que experimentas y es estable, nunca cambia, siempre es precisa la premisa de esta Ley: “Todo lo que se asemeja, se atrae”. 

Cuando das un pensamiento a algo, comienzas el proceso de atracción de la esencia de ese objeto (tema) dentro de tu propia experiencia de vida. Una vez que has activado un pensamiento-Vibración dentro de ti, dando atención a ese tema, el progreso de expansión ocurre. En otras palabras, mientras más atención des a cualquier tema, más activa está la Vibración de ese tema dentro de ti. Y mientras más ocurre eso, más poder de atracción hay, hasta que, finalmente, tendrás una irrefutable evidencia en tu experiencia propia de esa Vibración activa. Todas las cosas que suceden en tu experiencia, vienen debido a las solicitudes que estás enviando con tus pensamientos.

 

Fuente: The Vortex Esther and Jerry Hicks   THE TEACHINGS OF ABRAHAM

 

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s