Arcángel Ariel

¿Quién es el Arcángel Ariel?

Su nombre significa “León de Dios”. Él ayuda al Arcángel Rafael a sanar a los seres humanos, a los animales y a las plantas. El Arcángell Ariel ayuda a las personas a establecer sus objetivos y a lograr sus ambiciones. Si tienes un gran deseo y no sabes por dónde empezar a organizar tu vida hacia conseguirlo, llama al Arcángel Ariel para que te ayude a establecer y ordenar los pasos que puedes tomar para lograr aquello que tanto anhelas. Es importante siempre recordar que las peticiones a los Ángeles se hacen desde la energía y el amor del Creador de Todo lo Que Es. Es nuestro amado Dios quien en su voluntad y su gran amor, nos envía a sus Ángeles para que, si así lo deseamos y pedimos, intercedan y nos ayuden en todos nuestros asuntos.

Como uno de los Arcángeles llamados virtudes, Ariel tiene la tarea de inspirar a las personas a crear grandes obras de arte y lograr descubrimientos científicos. Es el patrón de los animales salvajes y cuida de ellos, sanándolos y ayudándolos a mantenerse alejados de los seres humanos.

Ariel también es conocido como el arcángel de la Tierra. Su tarea es trabajar sin descanso a favor del planeta Tierra.

A Ariel se le puede pedir ayuda cuando necesites sanar a tu mascota o a un animal herido. Es también un gran aliado cuando deseas entrar en armonía y comunicación con los elementales y las hadas. Ariel te puede ayudar a sentir y actuar con la pureza de estos seres.

Para contactar a este Arcángel, utiliza velas de color rosado, o naranja y-o medita con este color en la naturaleza.

Si te dedicas a la agricultura, puedes pedirle que bendiga los animales y la tierra que cultivas.

Para agradecer su ayuda, planta un árbol o alguna planta en su honor y cuídala con amor. Puedes ofrecer una oración a este ángel por el planeta Tierra y la salud de todos sus habitantes y elementos.

Oración para el Arcángel Ariel:

“Amado Arcángel Ariel, te saludo con amor y gratitud. Y a pesar de que en este momento pueda sentirme confundido sobre qué objetivos y pasos debo tomar para cumplir mi sueño: (Menciona aquí tu sueño o deseo), yo elijo aquí y ahora recibir de ti claridad en mis ideas  y me abro a escucharte y permitirte interceder por mí en mis objetivos y su cumplimiento exitoso. Tengo mi alma y mi corazón abiertos para entender los pasos que puedo tomar para cumplir mi gran anhelo. Mi intención es clara y entiendo que todo viene del Creador de Todo lo Que Es. Gracias Arcángel Ariel, por tu compañía, tu guía, tu iluminación y por todo aquello que puedas y desees darme para mi mayor y mejor beneficio y el de aquellos que me rodean. Así es, y hecho está. Amén.”

Fuente: https://tocandocielo.com/angeles/conociendo-a-los-angeles/presencia-angelica/el-angel-de-la-semana-el-angel-ariel/

https://www.aboutespanol.com/el-angel-ariel-122623

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s