Bendigo mis alimentos antes de tomarlos

Cuando vas a tomar tus alimentos, te recomendamos hacer lo siguiente:

-Procura estar en un estado de ánimo elevado, es decir, prepárate para el momento importante de sentarte a la mesa, o comer en algún lugar donde te hace sentir bien realmente, teniendo pensamientos positivos y entusiastas, de gozo y alegría, preparando a tu mente y cuerpo para entrar en una vibración positiva y elevada de bienestar y satisfacción, así, le permites a tu cuerpo y tus células inteligentes, captar sin resistencia, todos los nutrientes de una manera más equilibrada. Estando en un estado vibratorio elevado (con pensamientos y sentimientos positivos), elegirás el grupo y cantidad de  alimentos más adecuados y equilibrados para ese momento. Tú te darás cuenta, por cómo te sientes..

-Comparte la hora de tus alimentos (si tienes oportunidad de comer con alguien más), con gente feliz, armoniosa, gozosa, platica de temas agradables, alegres, interesantes, evitando temas incómodos y polémicos. Si estás contigo mismo, conversa contigo, trayento a tu mente pensamientos positivos, observando lo maravilloso que te rodea, haciéndolo notar.

Ofrece un pensamiento de acción de gracias, como: Bendigo estos alimentos desde que fueron semilla, y-o a la carne de animal que estoy a punto de comer, enviando a la luz de Dios, cualquier materia o energía que no sea útil en mi organismo. Visualiza lo que estás diciendo, enviando luz a la situación, para cambiar la energía vibratoria de tus alimentos, y así los aprovechará más tu cuerpo. También puedes decir: Bendigo también a todas las personas involucradas en estos alimentos, desde que fueron semilla, o fueron animales criados y cuidados con amor, hasta los que los transportaron e hicieron posible que llegaran estos sagrados alimentos a mi mesa.  ¡GRACIAS Madre Tierra, por la abundancia que nos ofreces! GRACIAS Universo, por proveerme todas mis necesidades y más! GRACIAS Energía Creadora, por tu Amor Incondicional!. Ahora, disfruta! Deléitate, saborea cada bocado conscientemente, masticándolo muchas veces, siente su textura, sabor…… evita comer de prisa y en automático, comer por comer es una opción que vas dejando atrás. Tu nuevo hábito sobre comer, te traerá extraordinarios resultados! Ya lo verás! ¡Provecho!

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s