
Te animamos a que tomes una decisión, aunque es muy probable que a las personas de tu entorno, a las que has acostumbrado a esperar ciertas conductas por tu parte, no les guste demasiado. Decide que de ahora en adelante, vas a trabajar para sintonizar vibratoriamente tu yo con tu Yo. Vas a hacer todo lo posible para sintonizar tu pensamientos actual con la versión más Expandida de tu yo, y dejarás fuera de esta ecuación, a los demás y sus opiniones.
Aunque al principio esta nueva decisión pueda parecer conflictiva, te ayudará mucho, porque no puedes realizar suficientes cambios para complacerlos a todos, y si lo intentas, te sentirás fatal y tampoco los satisfarás. Para sintonizar tu yo con tu Yo, para ser un Homólogo Vibratorio con tu Ser Interior, has de tomar la decisión de complacerte a ti mismo.
Cuando estás en armonía puedes ofrecer lo mejor de ti a los demás, aunque ellos también tendrán que hacer lo mismo para estar satisfechos. Enséñales que su felicidad depende de ellos, y de este modo por fin serás libre.
Extraído del libro: El increíble poder de las Emociones. Esther y Jerry Hicks
¡Soy feliz!