Sintonizo mi yo con mi Yo

Te animamos a que tomes una decisión, aunque es muy probable que a las personas de tu entorno, a las que has acostumbrado a esperar ciertas conductas por tu parte, no les guste demasiado. Decide que de ahora en adelante, vas a trabajar para sintonizar vibratoriamente tu yo con tu Yo. Vas a hacer todo lo posible para sintonizar tu pensamientos actual con la versión más Expandida de tu yo, y dejarás fuera de esta ecuación, a los demás y sus opiniones.

Aunque al principio esta nueva decisión pueda parecer conflictiva, te ayudará mucho, porque no puedes realizar suficientes cambios para complacerlos a todos, y si lo intentas, te sentirás fatal y tampoco los satisfarás. Para sintonizar tu yo con tu Yo, para ser un Homólogo Vibratorio con tu Ser Interior, has de tomar la decisión de complacerte a ti mismo.

Cuando estás en armonía puedes ofrecer lo mejor de ti a los demás, aunque ellos también tendrán que hacer lo mismo para estar satisfechos. Enséñales que su felicidad depende de ellos, y de este modo por fin serás libre.

Extraído del libro: El increíble poder de las Emociones.   Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s