Preparo el ambiente para la abundancia

Te animamos a que practiques el preparar el ambiente para tu abundancia, en temas que no sean significativos para ti, que sean fáciles, siéntete bien y reconoce el sentirte bien cuando es fácil sentirte bien, qué bien me siento contemplando este parque, esta vista maravillosa, ah! me siento bien, estoy en el lugar de permitirme a mi mismo estar bajo la influencia de mi perspectiva vibratoria. 
La mejor manera de preparar una atmósfera de abundancia, es la práctica de la meditación, porque en la quietud de tu mente, enfocándote en algo que no sea importante para ti, como el ruido que oyes a tu alrededor, en el espacio donde realices tu meditación; es solo enfocarte en ese ruido, nada en qué pensar, respirando profundamente, o quizás oigas el ruido de un avión que pasa, o un pájaro que canta,
porque no hay juicio acerca de éste,  nada en qué pensar,  y si llegasen pensamientos, déjalos pasar aquietando tu mente, una vez que domines esta práctica, te sentirás en un estado de equilibrio, de sentirte suave, fluyendo fácil, lo que te molestaba anteriormente, ya te provoca una sonrisa o la risa, o ni siquiera las ves o te das cuenta. Llegarán ideas formidables, te encontrarás en el momento y tiempo  adecuado, con la persona adecuada. Tus creencias cambiarán, te moverás hacia tu ABUNDANCIA DELEITANTE. ¡Gózala!

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s