Mientras pensamos y hablamos, creamos…

Nadie más crea en su experiencia. Ustedes lo hacen todo; ustedes obtienen todo el crédito. Cuando observen sus propias experiencias de vida y la de las personas a su alrededor, deseamos que no hay un ápice de evidencia que sea contraria a estas poderosas Leyes que estamos expresando. Cuando comiencen a advertir la correlación entre lo que están pensando y diciendo, y lo que están obteniendo, se incrementará su comprensión de la Ley de Atracción y el deseo de su Sistema de Guía para elegir deliberadamente sus pensamientos. Y por supuesto, también comprenderán mucho mejor las vidas de las personas a su alrededor. (De hecho,, a veces es más fácil para ustedes comprender esto en las vidas ajenas.)

¿Han notado que las personas que hablan más que todo de enfermedades, son las personas que pasan el tiempo más enfermas? ¿Han notado que las personas que hablan más de la pobreza son las personas que viven más en la pobreza, mientras que aquellas que hablan más de la prosperidad son las más prósperas? Cuando comprenden que sus pensamientos son magnéticos y su atención a ellos les causa mayor poder, hasta que con el tiempo el tema del pensamiento se convierte en el tema de su experiencia, su voluntad de prestar atención a lo que sienten les ayudará a escoger más deliberadamente la dirección de su pensamiento.

Es fácil ver cómo funciona la Ley de Atracción cuando se involucran en una conversación con alguien. Por ejemplo, imagínate que una amiga está hablando de algo que ella está viviendo y deseas ser un buen amigo, entonces te enfocas en sus palabras y escuchas los ejemplos que ella ofrece sobre lo que le está ocurriendo. Cuanto más te enfocas, más vienen a tu mente situaciones similares de tu propia vida. Cuando te enganchas en la conversación añadiendo historias similares de tu experiencia, crece la vibración de esos pensamientos. Suficiente atención a estos temas y suficientes conversaciones respecto a lo que ustedes han vivido, atraerán más de las mismas experiencias hacia ustedes. Y cuanto más y más pensamientos se aporten relacionados con lo que no desean, terminarán rodeados de pensamientos, palabras y acciones dirigidos hacia aquello que no desean (Tú y tu amiga ahora tienen mutuamente más situaciones desagradables para compartir.)

Ahora bien, si has sido sensible a lo que estabas sintiendo en el momento en que la conversación comenzó a inclinarse en dirección de lo que no deseabas, habrías estado consciente del sentimiento de malestar incipiente, que tenías en la boca del estómago. Habrías reconocido tu Guía, la cual te está diciendo en esencia: Estás pensando y hablando respecto a lo que no deseas. Y la razón de esa advertencia,  de esa “alarma”, fue el desacuerdo entre quien en- verdad-eres y lo que deseas, y en lo que te estás enfocando en este momento. Tus emociones te indican la falta de alineación. Tu Guía te está alertando del hecho de que mientras estás pensando y hablando de esas cosas indeseadas, eres un imán que atrae circunstancias, eventos y otros seres hacia ti, y pronto tendrás en tu experiencia la esencia de exactamente lo mismo de lo que estabas diciendo que no querías.

De igual manera, si estás hablando de qué deseas, tus pensamientos serán atraídos más hacia eso. Atraerás más personas hacia ti que deseen hablar de lo que quieres. Y mientras estás hablando de lo que deseas, tu Ser Interior te estará ofreciendo una emoción positiva para hacerte saber que estás en armonía  con eso, y que lo que estás atrayendo hacia ti, está en armonía vibratoria con  la esencia del equilibrio de tus intenciones.

 Extracción de el libro: La Ley de Atracción – Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s