Mi Ser Interior se está comunicando conmigo

Deseamos recordarles que ustedes son los creadores de su experiencia y que hay una gran dicha en hacerlo deliberadamente. Deseamos ayudarles a recordar su relación con su parte No Física, con su Ser Interior, quien está consciente de ustedes y está involucrado con todo lo que hacen.

Ustedes no recuerdan los detalles de lo que han vivido antes de manifestarse en este cuerpo físico, pero su Ser Interior es totalmente consciente de lo que han logrado, y está ofreciéndoles continuamente información para ayudarlos a vivir de la forma más alegre posible en todos los momentos de la vida.

Al manifestarse en esta experiencia, no traes el recuerdo de lo que has vivido antes, porque esos detalles solo te servirían para distraerte del poder de tu ahora. Sin embargo, debido a la relación con tu Ser Interior, tienes acceso al conocimiento de esa perspectiva más amplia o a ese Tú Total. Tu parte No Física más amplia se comunica contigo, y lo ha hecho desde el día en que te manifestaste en este mundo físico. Esa comunicación proviene en muchas formas, pero todos ustedes reciben la comunicación básica que acude en forma de emociones.

Fuente: La Ley de Atracción – Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s