Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

Quiero acariciarte con mi luz, cobijarte con mi aura y protegerte con mis luminosos rayos de paz. Por eso he solicitado a mi Padre (Creador), llegar hoy a ti para estrecharte entre mis brazos, acercarte cariñosamente a mi corazón y transportarte por los cielos mientras te canto arrullos de amor. Ven.. ven a mis brazos. Cierra los ojos.. iniciemos este paseo celestial. La tranquilidad es como un lago sereno que inspira a todo el que se acerca a sus aguas… y yo te lleno con mi emanación angelical para que te conviertas en una fuente de paz… transmitiendo quietud, calma y serenidad en tus palabras y tus acciones para que tu aura inspire dulzura a los que se acerquen a ti. Todo irá bien, no tendrás que temer. Ahora.. sonríe tranquilamente, porque este día lo han preparado los Ángeles del Amor para que lo disfrutes conmigo.

-Canalizado por Lucy Aspra

¡Soy feliz!

3 comentarios

  1. El mensaje es hermoso, me siento afligida y con problemas con mi pareja, me irritó por todo y hasta me molesta su presencia pero es a ratos, no se que hacer me siento mal.

    Me gusta

    • Querida Candelaria, te sugerimos que medites todos los dias 15 min. al iniciar tu día, solo inhalando y exhalando y enfocándote en tu respiración, sin que nada ni nadie te distraiga, ponte cómoda, si vienen pensamientos, deja que fluyan, no luches contra ellos, siente la delicia de permitir que la Fuente de Energía amorosa, fluya en ti y a través de ti. La meditación es muy poderosa, te trae muchos beneficios. Verás que te sentirás mejor, solo es decidir querer sentirte un poco mejor, con pensamientos positivos, apreciando todo lo bueno que te rodea, haciendo lista de aspectos positivos de tu pareja y de otras personas o cosas, o situaciones. Comenzarán a llegar unos cambios hermosos porque tú estás en cambio y eligiendo sentirte mejor, bien. Ya es un gran paso, el que quieras sentirte mejor. El cambio está en ti, no tenemos el control de la vida de otros. Un abrazo de amor y alegría!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s