El amor y el aprecio son vibraciones idénticas

El aprecio es la vibración de sintonizar con quien- eres- realmente. Es la ausencia de resistencia. Es la ausencia de dudas y temores. Es la ausencia de la autonegación y del odio a los demás. El aprecio es la ausencia de todo lo que te hace sentirte mal y la presencia de todo lo que te hace sentirte bien. Cuando tienes claro lo que deseas- cuando cuentas la historia de cómo quieres que sea tu vida- , te vas acercando al aprecio, y cuando lo logras, éste te llevará con mucha fuerza hacia todas las cosas que consideres buenas.

A la inversa, hablaremos de la diferencia entre la gratitud y el aprecio Muchas personas utilizan estas palabras indistintamente, pero nosotros no consideramos que tengan la misma esencia vibratoria, porque cuando sientes gratitud, suele ser cuando piensas en una batalla que has superado. Es decir, estás contento de que haya terminado, pero todavía queda algo de esa vibración de “lucha”. La diferencia entre la inspiración, que es la llamada hacia quien eres, y la motivación, que es intentar que vayas hacia alguna parte, es similar.

El aprecio es el sentimiento de haber sintonizado, conectado, armonizado. El aprecio es la sintonización vibratoria con “aquel en quien me he convertido”. El estado de aprecio es “yo sincronizado con la totalidad de lo que soy”.

Un estado de aprecio es ver todo lo que miras con los ojos de la Fuente. Cuando estás en ese estado, puedes caminar por una calle atiborrada de gente con todo tipo de cosas donde otras personas encontrarían muchas razones para quejarse o preocuparse, y tú ni siquiera te percatas de ello, porque tu vibración de aprecio está ayudándote a seleccionar las cosas que tiene una naturaleza vibratoria completamente distinta.

“El estado de aprecio es la Conexión pura con la Fuente, donde no existe percepción de escasez”.

-Abraham Hicks       Fuente El dinero y la Ley de la Atracción – Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s