¡Mi éxito es sentirme bien!

Conseguir el éxito es mi derecho de nacimiento

La mayoría de las personas dan por hecho de que si su vida no discurre como desean, hay algo externo que está impidiendo que mejore, pues nadie alejaría deliberadamente su propio éxito. Pero aunque culpar a otros pueda hacer que se sientan mejor que asumiendo su responsabilidad por las situaciones no deseadas, creer que algo externo es la razón de tu fracaso tiene una gran repercusión negativa: Cuando responsabilizas o culpabilizas a otro de tu éxito o de tu fracaso, no tienes poder para realizar ningún cambio.

Tu malestar emocional es un poderoso indicador de que algo va muy mal. Estás destinado a triunfar, y el fracaso te ha de sentar mal. Se supone que has de estar bien, y la enfermedad no se debe aceptar. Se supone que te has de expandir, y el estancamiento es intolerable. Se supone que la vida te ha de ir bien, y cuando no es así, algo va mal.

Cuando algo va mal, es porque no estás en armonía con tu propio Ser, con quien- eres- realmente, con lo que la vida ha hecho que desearas, con aquello para lo que que te has expandido y con las siempre coherentes Leyes del Universo. Cuando algo va mal no es por nada ajeno a ti, sobre lo que no tienes ningún control. Cuando algo va mal es porque va mal dentro de ti y sí tienes control sobre ello. Tomar el control no es difícil cuando entiendes la esencia de quién- eres, la esencia de la Ley de la Atracción y el valor de tu Sistema de Guía Emocional personal con el que naciste, que siempre está activo, presente y es fácil de entender.

Fuente: El dinero y la Ley de la Atracción   – Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s