Tiempo….

Si sientes una escasez de tiempo o de dinero, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en tener mejores pensamientos, elaborar largas listas de aspectos positivos, buscar razones para sentirte bien, y hacer más cosas que te gusten. Dedicar tiempo a sentirte mejor, buscar aspectos positivos, sintonizar con quien- eres -realmente, te dará grandes resultados, y te ayudará a equilibrar tu tiempo con mayor eficacia.

Tu problema no es la falta de tiempo. Tu problema no es la falta de dinero. El origen de todos tus sentimientos de escasez, es la falta de Conexión con la Energía que crea mundos. Esos vacíos o escasez, sólo se pueden llenar con una cosa: La conexión con la Fuente y la sintonización con quien -eres- realmente.

El tiempo es una cuestión de percepción, y aunque los minutos son iguales para todos, tu grado de sintonización es lo que influye en tu percepción, así como los resultados. Cuando dedicas un tiempo a visualizar tu vida como deseas que sea, accedes a un poder con el que no puedes conectar cuando te concentras en los problemas de la vida.

Cuando observas las enormes diferencias que existen en el esfuerzo que realizan las personas y los resultados que consiguen, tienes que llegar a la conclusión de que hay algo más que la acción para conseguir cosas. La diferencia es que algunos reciben el beneficio de esa sintonización gracias a sus pensamientos, mientras que otros no lo permiten, también debido a sus pensamientos.

Cuando has sintonizado con la Energía que crea los mundos, ya no tienes que detenerte para abrir cada una de las puertas. Tu sintonización con la Energía, permite que las cosas te estén esperando, y que la acción que ofreces sea la forma en que disfrutes del beneficio de la sintonización que has conseguido.

Fuente: Libro de el dinero y laley de la Atracción- Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s