Manifestando el peso ideal

¿Hay algún proceso para controlar el peso?

Hay muchísimas creencias respecto a este tema. Por lo tanto, se han probado muchos métodos diferentes, y muchos Seres que luchan por controlar su peso, han probado bastantes de ellos con pocos resultados duraderos. Hasta que, al final, llegan a creer que no pueden controlar su peso, y así es.

Les aconsejaríamos que se visualizaran tal como quieren ser, y viéndose de eso modo, lo atraerán. Las ideas, la confirmación de los demás y de todas las circunstancias y acontecimientos, llegarán fácil y rápidamente a su experiencia en cuanto se empiecen a ver de ese modo.

Cuando te consideras gordo, no puedes atraer la delgadez. Cuando te consideras pobre, no puedes atraer prosperidad. Lo que eres- el estado de ser que sientes– es el lugar donde atraes. Esta es la razón por la que- todo va de mejor en mejor, o todo va de mal en peor.

Cuando sientes mucha negatividad respecto a algo, no intentes acabar con ello por la fuerza o resolverlo de inmediato, porque la atención negativa que le ofreces, solo empeora las cosas. Distráete de este pensamiento hasta que te sientas mejor; y luego vuelve a ello desde una perspectiva positiva y renovada.

Hay quienes quieren la comida; “creen que la comida las engorda”. Así, mientras prestan atención a lo que no desean, en su creencia crean lo que no desean. Pero, de nuevo, eso es ir por la vía difícil. En general, la razón por la que pierden peso y lo recobran con tanta rapidez, es porque nunca han creado un a imagen de cómo quieren ser. Se siguen sintiendo gordas. Siguen pensando en sí mismas de ese modo, y esa es la imagen que tienen….. El cuerpo siempre responderá a esa imagen. Esa es la razón por la que si te ves sano, lo estarás. Si te ves delgado, o como quiera que desees verte, en lo que a músculos, forma o peso se refiere, así es como serás.

Respecto a la comida, ¿puedo comer lo que quiera?

Algunas personas han deducido que si siguen nuestro consejo y hacen lo que les proporciona placer- buscar siempre las cosas con las que te sientes bien-, comerían cosas que son perjudiciales para su salud o para su peso. Muchas veces, las personas eligen la comida, para intentar llenar su vacío cuando no se encuentran bien. Sin embargo, si has practicado equilibrarte vibratoriamente durante algún tiempo, y conoces el poder de dirigir positivamente tus pensamientos, hacia la imagen de tu cuerpo tal como quieres que sea, y si crees que comer cierto tipo de comida va a en contra de la consecución de ese deseo, aparecerá la emoción negativa para guiarte. Nunca es buena idea realizar una acción que te provoque una emoción negativa, porque la emoción negativa significa que hay un desequilibrio de Energía, y cualquier acción que realices durante la emoción negativa, siempre dará resultados negativos.

La emoción negativa no se produce en una persona debido a que cierto tipo de comida sea contraria a su Bienestar, sino por la corriente contradictoria de sus pensamientos. Dos personas pueden comer dietas idénticas y seguir programas de ejercicio similares, y conseguir resultados opuestos, lo que significa que hay más cosas implicadas, que la ingestión de alimentos y quemar calorías. Tus resultados siempre se deben al grado de sintonización con la Energía al que te conducen tus pensamientos.

Una buena regla es: “Sé feliz, luego come. Pero no intentes comer para ser feliz. Cuando conviertes tu equilibrio emocional en tu prioridad absoluta, tu relación con la comida cambiará, así como tu impulso hacia ella, pero lo más importante es que, también cambiará tu respuesta hacia ella. Cambiar tu conducta, respecto a la comida sin cambiar tu vibración, da resultados mínimos, mientras que cambiar tu pensamiento, te ofrecerá grandes resultados, sin que necesariamente, tengas que cambiar tu conducta.

Por eso, aunque hayas decidido que quieres ser muy delgado, actualmente no te ves como te gustaría ser. Y tu creencia es: si como esto, me engordaré. Como tienes el deseo de ser delgado, pero también tienes la creencia de que ese alimento te engordará, notarás una emoción negativa si te lo comes. Puede que lo llames culpabilidad, decepción o rabia, pero sea lo que sea, comer ese alimento te sienta mal porque debido a tus creencias y a tu deseo, esta acción no está en armonía. Por eso, si buscas tu placer, te sentirás bien comiendo las cosas que están en armonía con tus creencias, y mal con las cosas que no lo están. Cuando has afianzado un deseo en tu interior, no es posible tener una conducta que consideras contradictoria, sin que sientas una emoción negativa.

¿Cuáles son mis creencias respecto a la comida?

Tus creencias respecto a la comida, se reflejan claramente en tus experiencias:

-Si crees que puedes comer casi de todo sin engordar, esa será tu experiencia.  

-Si crees que puedes engordar fácilmente, engordarás.

-Si crees que ciertos alimentos te dan más energía, te la darán.

-Si crees que ciertos alimentos te restan energía, lo harán.

-Si quieres adelgazar, pero crees que cierta dieta no te va a ayudar, pero aún así la sigues, engordarás.

Algunas personas rechazan nuestro análisis aparentemente simplista, de sus ideas respecto a la comida y a cómo afectan a a su realidad física, porque creen que sus creencias se han forjado gracias a la experiencia, y les cuesta ir en contra de la evidencia de los “hechos” que les ha proporcionado su propia vida y la observación de la vida de los demás.

Sin embargo, observar los resultados te da una información escasa e inadecuada, pues a menos que separes el deseo de la expectativa, calcular la acción de lo que has comido o dejado de comer, no tiene ningún efecto. Sencillamente, no puedes dejar fuera el ingrediente más importante en la receta de la creación y entender el resultado.

Las personas responden de forma diferente a la comida porque la comida no es la constante: el pensamiento lo es. Es tu forma de pensar respecto a la comida lo que importa.

Extraído del Libro:  El dinero y la Ley de la Atracción- Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s