
El día en que naciste, una parte de tu Conciencia se concentró en tu cuerpo físico y así empezó tu primera relación: la relación entre tu yo físico y tu Yo No-Físico.
Ahora, vamos a ver una premisa incorrecta o un malentendido de muchos- de hecho, la mayoría-, de nuestros amigos físicos:
Premisa incorrecta no. 1: Soy físico o No-Físico, o estoy vivo o estoy muerto.
Muchas personas no entienden que ya existían antes de nacer. Muchas otras creen que si existían en el plano No-Físico antes de nacer, esa parte No-Física dejó de ser cuando nacieron en este cuerpo. Es decir, “Soy No-Físico o físico, o estoy muerto o estoy vivo”.
Queremos que recuerdes que mientras te centras en este cuerpo y tiempo de Primera Línea, esa parte tuya Eterna, No-Física, más anciana, sabia y vasta, sigue concentrándose en lo No-Físico. Puesto que existe esa parte No-Física, y puesto que Tú existes, hay una innegable relación Eterna entre esos dos importantes aspectos tuyos.

La relación (esta relación Vibratoria) que hay entre tu yo físico y tu Yo No-Físico, es importante por muchas razones:
-La emociones que sientes (tu Sistema de Guía Emocional), se deben a esa relación entre tus dos partes vibratorias.
-A la vez que buscas nuevos pensamientos y expandirte aquí en la Primera Línea de la vida, tu parte No-Física, gozas del beneficio del conocimiento estable de tu homólogo No-Físico.
-A la vez que buscas nuevos pensamientos y expandirte aquí en la Primera Línea de la vida, tu parte No-Física, gozas del beneficio de la expansión que estás buscando en tu experiencia física.
-Todas tus demás relaciones (es decir, con las otras personas, con los animales, con tu propio cuerpo, con el dinero, con los conceptos y las ideas, con la propia vida), están muy influídas por esta relación primordial entre tu yo y tu Yo.
Continuará…….
Fuente: El Vórtice – Esther y Jerry Hicks
¡Soy feliz!