El Nacimiento

El día en que naciste, una parte de tu Conciencia se concentró en tu cuerpo físico y así empezó tu primera relación: la relación entre tu yo físico y tu Yo No-Físico.

Ahora, vamos a ver una premisa incorrecta o un malentendido de muchos- de hecho, la mayoría-, de nuestros amigos físicos:

Premisa incorrecta no. 1: Soy físico o No-Físico, o estoy vivo o estoy muerto.

Muchas personas no entienden que ya existían antes de nacer. Muchas otras creen que si existían en el plano No-Físico antes de nacer, esa parte No-Física dejó de ser cuando nacieron en este cuerpo. Es decir, “Soy No-Físico o físico, o estoy muerto o estoy vivo”.

Queremos que recuerdes que mientras te centras en este cuerpo y tiempo de Primera Línea, esa parte tuya Eterna, No-Física, más anciana, sabia y vasta, sigue concentrándose en lo No-Físico. Puesto que existe esa parte No-Física, y puesto que Tú existes, hay una innegable relación Eterna entre esos dos importantes aspectos tuyos.

La relación (esta relación Vibratoria) que hay entre tu yo físico y tu Yo No-Físico, es importante por muchas razones:

-La emociones que sientes (tu Sistema de Guía Emocional), se deben a esa relación entre tus dos partes vibratorias.

-A la vez que buscas  nuevos pensamientos y expandirte aquí en la Primera Línea de la vida, tu parte No-Física, gozas del beneficio del conocimiento estable de tu homólogo No-Físico.

-A la vez que buscas nuevos pensamientos y expandirte aquí en la Primera Línea de la vida, tu parte No-Física, gozas del beneficio de la expansión que estás buscando en tu experiencia física.

-Todas tus demás relaciones (es decir, con las otras personas, con los animales, con tu propio cuerpo, con el dinero, con los conceptos y las ideas, con la propia vida), están muy influídas por esta relación primordial entre tu yo y tu Yo.

Continuará…….

Fuente: El Vórtice  – Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s