Permito al Universo ayudarme

Existe una diferencia entre recibir un pensamiento-impulso y tener un pensamiento tratando de descifrarlo todo, todo el tiempo. Siente la diferencia de recibir un pensamiento y pensar un pensamiento. Descubre esa diferencia, entre recibir un impulso (que te hace sentir bien cuando estás conectado con tu Fuente), y entre tratar (esfuerzo-resistencia), de entender y descifrar, de traducir todo.

Tienes que estar en modo receptivo para captar la revelación que continuamente el Universo, la Fuente, te está transmitiendo, fluyendo, entregando. 

Te sugerimos hacer el siguiente ejercicio:

En una hoja, de papel, haz una lista nombrándola: COSAS QUE TENGO QUE HACER AHORA.  En la misma hoja de papel, en otra columna, nombra tu lista: COSAS QUE ME GUSTARÍA QUE EL UNIVERSO HICIERA HOY PARA MI.  

Elige en tu lista, 10 cosas que verdaderamente crees que son importantes que las hagas el día de hoy y que, es incuestionable que las realices, solo 10 cosas elige de toda tu lista, de el ciento que sobra para la lista del Universo. Escribe en la lista de cosas que te gustaría que el Universo realizara, todo esas cosas que tú no vas a realizar el día de hoy, delégaselas al Universo.  ¡Te sorprenderás cómo te sentirás! Más ligero, más libre, y se desarrollarán cosas maravillosas, recibirás ayuda, llamada telefónica, una idea, gente que viene en tu camino a ayudarte, infinidad de opciones, y por qué, porque soltaste al Universo tu petición, porque Pide y se te Dará, “solo tienes que permitir que suceda”.

Frecuentemente, lo seres humanos, están intentando probar su dignidad, tras sus esfuerzos y acciones, sacrificio, sufrimiento, culpa. A veces lo comentas con otros, o lo vives con la creencia: “Si no sufres no eres digno de obtener la Abundancia que estás recibiendo”. Viven con esa mentalidad de mientras más recibo, más tengo que entender, descifrar, justificar, por qué estoy recibiendo. 

Cuando haces listas completas de todas tus actividades, quehaceres, llamadas, mucha acción, sin antes alinearte y conectarte contigo y con tu Fuente, lo único que pasará es que te sientas abrumado, sobrecogido, estresado, en lugar de estar en el modo receptivo, alineado, conectado, llegándote grandes ideas e inspiración, que el Universo te entrega todo el día, todos los días.

¡Date el permiso de recibir la ayuda del Universo!

Fuente> Pide y se te Dará – Esther y Jerry Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s