Me gusta enfocarme en mi realidad vibratoria

La mayoría de los seres humanos se enfocan la mayor parte del tiempo en “lo que es”, que es igual a la realidad física, desde la perspectiva humana, creando más de lo que están prestando atención, ya sea deseado o indeseado.

Y como no solo eres carne, huesos, sangre, cuerpo físico, sino una parte mucho más amplia, sabia, vieja que a veces los humanos la llaman alma y que es tu verdadero Ser, tu Yo más extendido, tu Ser Interior, quien está enfocado en todo lo que hay en tu Vórtice de Creación, como Ser vibratorio que eres. Te invitamos a enfocarte en esa realidad vibratoria que es la creadora de tu realidad física. Y, ¿cómo puedes enfocarte en tu realidad vibratoria? te has de preguntar… Por la manera como te sientes, buscando sentirte bien, buscando un estado de apreciación, de gratitud, de ver todos los aspectos positivos de todo y todos, no importa qué condición haya. Tu sistema de guía emocional te ayuda a identificar cualquier emoción ya sea negativa o positiva para ir subiendo en tu escala emocional, mejorando a pensamientos que te hagan sentir mejor, e identificando antes tu emoción.

De esa manera, tu vida comenzará a traer maravillosos resultados, experiencias fabulosas, gente increíble, porque tu vibración cambiará y tu punto de atracción también, solo enfocándote en todo lo que te hace sentir bien. ¡Prueba al Universo! Inténtalo… te lo prometemos, tu vida cambiará muy positivamente, porque eres Un GENIO CREADOR.

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s