
En la búsqueda y en el descubrimiento de la alegría, no solamente se encuentra el alineamiento perfecto con su Ser Interior y con quien eres en realidad, sino que también descubres alineamiento vibratorio con todas las cosas que deseas.
Cuando la alegría es verdaderamente importante para ustedes, no se permitan enfocarse en las cosas que no los hace sentir bien; y el resultado de pensar solo en lo que les hace sentir bien, hace que creen una vida maravillosa llena de todas las cosas que desean.
Cuando mantienen el deseo de estar alegres y son sensibles a lo que sienten, por consiguiente, guían sus pensamientos hacia la dirección de las cosas que los hace sentir cada vez mejor, mejoran su vibración, y su punto de atracción se convierte en un punto de atracción- por medio de la Ley de Atracción– de las cosas que desean.
La clave para una vida alegre, es guiar deliberadamente sus pensamientos, pero el mejor plan es el deseo de sentir alegría, porque al alcanzarla, encontrarán los pensamientos que atraen la maravillosa vida que desean.
-Abraham Hicks La Ley de Atracción- Esther y Jerry Hicks
¡Soy feliz!