Estás manifestando la esencia de lo que estás pensando

Cuando comienzas a comprender la naturaleza vibratoria del pensamiento y la manera en que te responde la Ley de Atracción, comienzas a comprender cómo es que tú eres el creador de tu propia realidad. Todo en tu vida te llega como respuesta al enfoque de tus pensamientos, pero hasta que comprendas la naturaleza vibratoria de tus pensamientos y descubras una manera comparativa de reconocerlos, no tendrás el control deliberado de tu propia experiencia.

La creación deliberada es mucho más que tan solo escoger deliberadamente un tema y enfocarse en él. Porque aunque es bueno escoger deliberadamente el tema de tu atención, también debes sentir el contenido vibratorio de tus pensamientos, con el fin de estar verdaderamente en control deliberado de tu creación. Por ejemplo, podrías enfocarte en el tema de tu abundancia financiera. Pero este tema, como todos los temas, conlleva una gran variedad. En un extremo del tema está el pensamiento de la presencia de abundancia financiera, mientras que en el otro extremo del tema está el pensamiento de la ausencia de abundancia financiera. Y de esta manera, en un sentido muy simple, cada tema podría verse como dos temas: lo que se desea y la ausencia de lo que se desea.

-Abraham-Hicks

Extracto tomado del libro: El Fascinante Poder de la Intención Deliberada – Esther y Jerry Hicks (Las Enseñanzas de Abraham).

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s