Apreciación por mi cuerpo

Puedo sentir en general la mejoría de mi cuerpo. Estoy sintiendo menos tensión en mi Ser. Tengo el sentido de que hay un depósito vibratorio de mi, una foto de mi en Bienestar. Siento que me puedo llevar ahí en esa misma manera. No importa cuánto me tarde, o me lleve, lo tengo, es mío! No toma tiempo una vez que encuentre alineación. Estoy encontrando alineación! Puedo manejar ésto! Siento la inspiración una y otra vez.

Aprecio mucho mi cuerpo, me ha servido extremadamente bien. Hay muchos aspectos sobre mi, que realmente aprecio. Me gusta la estancia en mi cuerpo! Me encanta mi sentido del tacto de mi cuerpo! Me encanta la realidad física de este tiempo y espacio. Aprecio mucho estar aquí enfocada….

Puedo sentir a la Energía de la Fuente poniendo a través de mi cuerpo tiempos como éste. Puedo sentir a las células de mi cuerpo alineándose con la apreciación de ello.

Puedo sentir aquí y ahora que no hay resistencia en mi Ser. Tengo la sensación de que puedo sentirme así el mayor tiempo, encontrando alineación en la manifestación.

Estoy esperando por ello, no importa que no haya llegado todavía, está llegando, tengo el sentimiento de que está viniendo! Me gusta saber que lo puedo manejar. Puedo sentir que sé lo que estoy haciendo. Puedo sentir que me estoy alineando con ésto. Puedo sentir la inspiración comenzando a fluir. Me gusta la idea de ésto. Cuán divertido será ésto para mi!! Cuán divertido será ver a mi cuerpo conformarse de acuerdo a la imagen que tengo de éste.

Ésto está bien, estoy entusiasmada de tomarlo. Estoy feliz de estar en donde estoy y emocionada por a donde voy.

Las cosas son buenas para mi. Solamente voy a comer, cuando tenga pensamientos corriente abajo. La comida es mi amiga!!!!

Puedo encontrar alineación con mi Fuente, es difícil encontrar alineación con otra gente. Es fácil y más fácil encontrar alineación con la Fuente. Todo está bien…..

-Abraham -Hicks

¡Soy feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s