Tu atención lo invita a entrar

Cada pensamiento en el que pones tu atención, se expande y se convierte en una parte cada vez más grande de tu mezcla vibratoria. Tu atención invita en tu vida tanto a un pensamiento de algo que deseas, como a un pensamiento de algo que no deseas.

Como este es un Universo basado en la atracción, no existe nada tal como la exclusión. Por el contrario, todo se trata de la inclusión. Entonces, cuando ves algo que quisieras vivir y te enfocas en ello, le estás gritando SÍ!, y lo incluyes en tu experiencia. Pero cuando ves algo que no deseas experimentar, y te enfocas en eso, le estás gritando NO!, y también lo incluyes en tu experiencia. No invitas con un SÍ, y excluyes con un NO, porque no hay exclusión en este Universo basado en la atracción. Tu enfoque es la invitación; tu atención es la invitación.

Y así es que los observadores prosperan en los buenos momentos y sufren en los malos momentos, porque lo que observan ya está vibrando, y al observarlo, lo incluyen en su semblante vibratorio. Y al incluirlo, el Universo lo acepta como su punto de atracción, y te ofrece más de esa esencia. Entonces, para un observador. cuando las cosas van mejor, en verdad van mejor, y cuando las cosas van peor, en verdad van peor. Sin embargo, el visionario prospera en todo momento.

Con la atención puesta en práctica en cualquier tema, La Ley de Atracción brinda circunstancias, condiciones, experiencias, otras personas y todo tipo de cosas que concuerdan con tu vibración dominante habitual. Y cuando las cosas que comienzan a manifestarse a tu alrededor, concuerdan con los pensamientos que has estado teniendo, desarrollas entonces, hábitos o tendencias vibratorias cada vez más fuertes. De esta manera, tu pensamiento, que fue una vez pequeño e insignificante, ahora ha evolucionado en una creencia poderosa, y tus creencias poderosas siempre se evidenciarán en tu experiencia.

-Abraham-Hicks Extraído del libro “Pedid que ya se os ha dado” Esther y Jerry Hicks

¡Soy Feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s