ACEITES ESENCIALES con espíritu

 

QUÉ ES UN ACEITE ESENCIAL?

sin-tc3adtulo

Las plantas contienen sustancias complejas y poderosas conocidas como aceites esenciales. Son líquidos aromáticos obtenidos de los arbustos, de las flores, de los árboles, de las raíces y las semillas. Estos componentes distintivos defienden las plantas de los insectos, de las condiciones medioambientales duras y de las enfermedades. Son también vitales para que una planta crezca, viva, evolucione y se adapte a su entorno. Conocidos como la esencia de la planta, los aceites esenciales puros no solo protegen la planta sino que también determinan su aroma. Los aceites esenciales se han utilizado a lo largo del tiempo desde 4.500 años antes de Cristo. A través de los perfumes y los aromas agradables para embalsamar y con fines medicinales, los aceites esenciales se han utilizado en la vida diaria durante siglos. En los tiempos modernos la investigación muestra que los aceites esenciales puros pueden aportar beneficios similares a los que aportan a las plantas a los humanos y a los animales.

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD

Muchos aceites que se intentan vender como aceites esenciales se obtienen mediante químicos, están diluídos o se copian y se producen en un laboratorio. De las copias baratas se obtienen resultados baratos y tienen el potencial de ser tóxicos. Por lo tanto es imperativo tener un gran cuidado en elegir aceites esenciales de alta calidad.

EL ESTÁNDAR DE YOUNG LIVING

young_living

Young Living ofrece aceites esenciales puros sin adulterar, mezclas de aceites esenciales y productos potenciados con aceites. En Young Living se realizan análisis de los aceites tanto en nuestro propio laboratorio como en un laboratorio independiente que muestran que nuestros aceites esenciales tienen los altos estándares industriales que los califican como “de grado terapéutico”. Young Living se dedica a producir aceites esenciales de plantas de la más alta calidad. Las plantas sanas y la destilación adecuada producen aceites esenciales superiores con beneficios poderosos. Cada aceite pasa por una serie de análisis rigurosos antes de considerarlo cualificado para llevar la etiqueta de Young Living. Nuestros aceites esenciales son embotellados en frascos de cristal oscuro y grueso para proteger la integridad de los aceites. Bajo el tapón hay un orificio fijo que ayuda a medir las dosis y a asegurar la seguridad especialmente para los niños pequeños.

LÍDERES EN EL CAMPO DE LOS ACEITES ESENCIALES.                                                      gary-young (1)

Después de ser testigo de primera manos de la sorprendente diferencia entre los aceites aromáticos comunes y los aceites esenciales de grado terapéutico, Gary Young, fundador y presidente de Young Living Essential Oils empezó una campaña personal para proteger la legitimidad del antiguo arte de curar con la terapia de aceites esenciales. La amplia experiencia de Gary, los años de estudio y la orientación de expertos mundiales se convirtió en una fuerza de gran empuje para restaurar el uso adecuado de los aceites esenciales. ¿Los resultados? Tres granjas para el cultivo de las hierbas, un proceso único de destilación de aceites esenciales de grado terapéutico en las destilerías más grandes de la nación y una compañía mundial floreciente – Young Living Essential Oils.


comparte esto:
Una respuesta a ACEITES ESENCIALES con espíritu
Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s